Home » Blog » Coronavirus » Restricciones de viaje » ¿Se puede viajar a Liechtenstein en 2021?

¿Se puede viajar a Liechtenstein en 2021?

se podra viajar a liechtenstein en 2021

A continuación hablaremos sobre si se puede viajar a Liechtenstein en 2021. Este pequeño país cada vez recibe más turistas, sin embargo con la pandemia de COVID-19 el turismo se ha frenado en todo el mundo. Poco a poco avanzan los procesos de vacunación y esperamos que pronto todo vuelva a la normalidad. Sigue leyendo para descubrir se puedes pasar tus vacaciones en Liechtenstein.

¿Se puede viajar a Liechtenstein desde España?

Sí, los ciudadanos que quieran viajar a Liechtenstein, podrán hacerlo, siempre que cumplan alguno de los requisitos de acceso al país.
Por otro lado, para acceder al país en avión tendrás que hacerlo a través de los aeropuertos de Basilea, Ginebra o Zúrich. Además, ten en cuenta que no tendrás que hacer cuarentena para entrar en Liechtenstein y tampoco al volver a España.

Requisitos para acceder a Liechtenstein

  • Los ciudadanos de la Unión Europea o la AELC que viajen con fines turísticos podrán entrar en Suiza, siempre que puedan mostrar una reserva de hotel o apartamento que justifique que van de vacaciones.
  • Los nacionales o residentes en Suiza o Liechtenstein podrán acceder al país.
  • Los pasajeros que cuenten con un permiso de viaje transfronterizo para entrar en Suiza.
  • Los pasajeros que cuenten con una Visa C, una Visa D o que tengan la garantía de un permiso de residencia también podrán acceder.
  • Los pasajeros que viajen directamente a través de Suiza podrán pasar.
  • Los ciudadanos que tengan que desplazarse al extranjero para trabajar.
  • Los especialistas sanitarios también podrán acceder al país.

¿Habías pensado en visitar Liechtenstein en 2021?

Como has podido observar, si que puedes viajar a Liechtenstein para hacer turismo sin problema, algo muy interesante ya que es complicado encontrar un país al que viajar sin problemas. Además se trata de un país pequeño que puedes aprovechar para recorrer entero en tus vacaciones.
Por otro lado, te recomendamos visitar la sección Viajar en tiempos de Coronavirus para descubrir otros destinos para tus vacaciones.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *