Home » Blog » Coronavirus » Restricciones de viaje » ¿Se puede viajar a Madagascar en 2021?

¿Se puede viajar a Madagascar en 2021?

se podra viajar a madagascar en 2021

¿Quieres saber si se puede viajar a Madagascar en 2021? Entonces sigue leyendo este post en el que hablaremos sobre si los españoles podrán visitar esta isla africana. El 2020 fue el año del COVID-19, pero lamentablemente en 2021 sigue acompañándonos y aunque la vacuna ya está aquí, no sabemos cuando estará la mayor parte de la población de ambos países vacunada. Mientras esto siga así, los países seguirán estableciendo restricciones y limitaciones, en mayor o menor medida.

¿Se puede viajar a Madagascar desde España?

Actualmente no se puede viajar a Madagascar desde España, ya que todos los vuelos están suspendidos, excepto en el caso de vuelos de repatriación. Esto hace que el país quede totalmente inaccesible a los ciudadanos españoles.
Sin embargo, aquellos que sean residentes de Madagascar necesitarán un certificado impreso con el resultado negativo de una PCR realizada como máximo 72 horas antes de viajar. Los niños menores de 2 años no necesitarán presentar este certificado médico. Por otro lado, se hará una prueba PCR a todos aquellos que lleguen al país, excepto a niños menores de 2 años, y tendrán que hacer autoaislamiento al llegar.

¿Tenías pensado viajar a Madagascar en 2021?

Si habías pensado visitar Madagascar este año por turismo, o porque tienes familiares allí y hace tiempo que no los ves, lamentamos decirte que por el momento no se puede viajar al país. Sin embargo, esperemos que para verano haya más gente vacunada y se suavicen las medidas impuestas por ambos gobiernos. De este modo, será posible visitar Madagascar en 2021, pero si no, es complicado. Seguiremos informando al respecto pero te recomendamos echar un vistazo a nuestra sección de Viajar en tiempos de Coronavirus para descubrir la posibilidad de visitar otros destinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *