Home » Blog » Curiosidades » Arte del Mundo » Significado de El Beso de Gustav Klimt

Significado de El Beso de Gustav Klimt

Significado de El Beso de Gustav Klimt

¿Has escuchado hablar alguna vez del cuadro El Beso del pintor Gustav Klimt? Este cuadro es uno de los más famosos y si te gusta el arte no te deberías perderte por nada del mundo lo que vamos a contar en este artículo. ¿Has llegado a preguntarte cuál es el significado de este cuadro? Si es así, no te preocupes porque a continuación hablaremos sobre ello, también diremos cuándo pintó Gustav Klimt esta maravillosa obra de arte y por último mencionaremos dónde está el cuadro, para que así puedas ir a visitarlo si es lo que deseas. Te aconsejamos que sigas leyendo este post para que así puedas informarte sobre el fantástico cuadro de Gustav Klimt (El Beso).

¿Qué significa el cuadro El Beso de Gustav Klimt?

Si por más que has visto en la televisión, en Internet, en revistas, libros y demás el cuadro El Beso del magnífico Gustav Klimt tienes la curiosidad de saber lo qué significa, has llegado al sitio correcto ya que en este apartado hablaremos sobre ello:

  • El significado de este cuadro, es representar el gran sentimiento que dos personas sienten, como el amor, la sensación espiritual y sexual.
  • Si observas con detalle el cuadro te darás cuenta que están rodeados de flores, las cuales simbolizan aún más el amor que sienten el uno por el otro.

El cuadro El Beso, es uno de los más reconocidos a nivel mundial y hay personas que aseguran que esta obra de arte es mucho más famosa que La Mona Lisa de Da Vinci.

¿Cuándo pintó Klimt El Beso?

Gustav Klimt pintó El Beso en el año 1908 y es el cuadro más famoso de toda su carrera profesional. Esta obra de arte mide 1,8 metros de alto por 1,8 metros de largo.

¿Dónde está expuesto el cuadro de El Beso?

El cuadro de El Beso del pintor Gustav Klimt está en la Galería Belvedere en el Palacio de Belvedere en Viena, Austria. Así que ya sabes, si tienes pensado viajar a Viena, no pierdas la gran oportunidad de ir a visitar esta grandiosa obra de arte, así podrás apreciar todo su encanto desde cerca e intentar meterte en la piel de los personajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *