Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol

Teléfono Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol

Teléfono Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol

El Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol se encuentra ubicado en Países Bajos, específicamente a 15 km de la ciudad por la cual lleva su nombre. Dicho aeropuerto, es el quinto aeropuerto más importante de Europa y el decimocuarto del mundo.

En cuanto a las rutas, podemos decir que desde este aeropuerto suelen salir vuelos hacia destinos como Cabo Verde, Egipto, Etiopía, Gambia, Ghana, Libia, Marruecos, Mauricio, Nigeria, Sudáfrica, Túnez, Canadá, Uganda, Estados Unidos, México, Cuba, Curazao, Jamaica, Panamá, Brasil, Argentina, Colombia, entre otros.

Actualmente, es uno de los aeropuertos más cómodos del país, ya que dentro de sus servicios podrás encontrar zonas de descanso equipadas para el máximo confort, duchas ideadas para refrescarte, zonas de masajes, salas de yoga, peluquerías, tiendas de moda, farmacias, atención médica y de primeros auxilios, etc.

Dentro del aeropuerto, también se encuentra un hotel destinado al descanso de aquellos pasajeros a quienes les espera una larga escala, para que así, puedan recuperar energías.

En cuanto a alimentación y transacciones monetarias, encontrarás disponibles bancos y casas de cambio, pero también, excelentes propuestas gastronómicas para que puedas alimentarte antes o después del viaje.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol

Para contactar por teléfono, puedes hacerlo con las siguientes opciones:

  • El el teléfono del Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol para llamadas nacionales es el 0900 0141
  • Llamadas internacionales: +31 20 7940800
  • WhatsApp: +31 20 8080752

Escribe al e-mail del Aeropuerto

El e-mail actualmente se encuentra deshabilitado, pero puedes contactar por mensaje directo mediante los siguientes canales de atención:

  • Facebook Messenger: https://www.messenger.com/
  • Twitter: @Schiphol

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto

Si necesitas comunicarte con la oficina de objetos perdidos, te recomendamos hacerlo mediante el +31 20 333 0333. Aunque de todas formas, puedes hacerlo mediante su formulario de contacto online.

Pero si se trata de la perdida de tu equipaje, deberás ponerte en contacto directo con la aerolínea en cuestión.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Si. La red Wifi es totalmente gratuita dentro del aeropuerto. Para usar el Wifi, deberás acceder a la red y seguido de esto, tendrás que conectarte.

Cómo llegar al Aeropuerto de Ámsterdam

Para llegar al aeropuerto, la opción más sencilla es la de coger un taxi, pero de todas formas tienes la opción de alquilar un automóvil o de coger el transporte público.

  • Si deseas alquilar un automóvil, te sugerimos coger la autopista A4, ya que esta misma conecta a Amsterdam con el aeropuerto.
  • En cuanto a los buses, te recomendamos coger las líneas 197 o 370.
  • Aunque finalmente, si deseas coger el tren, te contamos que desde la Estación Central, podrás coger la ruta que va hasta el aeropuerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.