Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional Camilo Daza

Teléfono Aeropuerto Internacional Camilo Daza

Teléfono Aeropuerto Internacional Camilo Daza

El Aeropuerto Internacional Camilo Daza se encuentra en la ciudad de Cúcuta, que se encuentra en el Norte de Santander, en Colombia.
Su nombre se debe a uno de los precursores más importantes de la aviación del país: Camilo Daza y actualmente este aeropuerto tiene bastante tráfico aéreo.
Si quieres conocer un poco más sobre el aeropuerto, te invitamos a leer nuestro artículo para que sepas cómo contactar por teléfono con su departamento de atención al cliente, entre otras cosas. ¡Sigue leyendo!

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional Camilo Daza

El teléfono oficial para contactar con el departamento de atención al cliente del Aeropuerto Camilo Daza es el siguiente: +57 17433073. Este número telefónico es importante para que puedas resolver cualquier duda o problema que se presente durante tu viaje o paso por este aeropuerto.

Escribe al e-mail del Aeropuerto

Actualmente existe una dirección de correo electrónico para todos los usuarios del aeropuerto y escribiendo a este email podremos obtener respuesta a nuestras dudas.
El e-mail del aeropuerto Camilo Daza es el siguiente: contacto@aerooriente.com.co. Por otro lado, también tenemos la posibilidad de comunicarnos con ellos escribiendo al siguiente email: cucuta@aerosanidadsas.com.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto

Por el momento no cuentan como tal con un número de teléfono dedicado específicamente a los objetos perdidos. ¿Qué podemos hacer entonces? Simplemente contactar con el teléfono que hemos ofrecido anteriormente y hablar con ellos para tratar de recuperar lo que hemos perdido.
Recordemos que las autoridades del aeropuerto solamente se encargan de aquellos objetos que perdamos en sus terminales, si perdemos algo en un avión tendremos que hablar directamente con la aerolínea encargada del vuelo que hayamos cogido.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Actualmente no se ofrece conexión wifi gratuita en este aeropuerto. Por lo tanto, para poder conectarnos a internet en las terminales de este lugar hay que pagar para acceder a la red privada del lugar.

Cómo llegar al Aeropuerto Internacional Camilo Daza

La dirección exacta del aeropuerto es la siguiente: Carretera Aeropuerto, 54001 San José de Cúcuta, Departamento de Norte de Santander, Colombia y podemos llegar fácilmente en coche propio, en taxi o incluso si tomamos transporte público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.