Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto de Cochabamba

Teléfono Aeropuerto de Cochabamba

telefono-aeropuerto-cochabamba

El Aeropuerto de Cochabamba tiene como nombre oficial “Aeropuerto Jorge Wilstermann Camacho” y es una de las bases aéreas más relevantes de toda Bolivia.
¿Qué te contaremos hoy sobre este aeropuerto? Varias cosas, por ejemplo, algo tan importante como la conexión a internet dentro del mismo y otras cosas también de mucha relevancia como la forma de contactar con ellos, cómo llegar al aeropuerto y varias cosas más. Sigue leyendo para descubrir el teléfono del Aeropuerto de Cochabamba.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto de Cochabamba

El teléfono del aeropuerto de Cochabamba es el siguiente: +591 3 3385000. ¿Para qué puedes usar este número telefónico? Para contactar con el servicio al cliente y resolver dudas a cualquier problemática que pueda haberse presentado.

Escribe al e-mail del Aeropuerto de Cochabamba

Muchas veces nuestras dudas o críticas constructivas no son tan urgentes y, por tanto, es quizás mucho más sencillo y económico enviar un correo electrónico al aeropuerto de Cochabamba. Para ello, tienes dos opciones, es decir, dos direcciones de e-mail con las que puedes comunicarte y son las siguientes:

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto de Cochabamba

Nuestra recomendación es contactes con algunos de los correos electrónicos o teléfonos que te hemos dado previamente y es que en la actualidad las autoridades del Aeropuerto no ofrecen un número telefónico dedicado únicamente para los objetos perdidos dentro de las terminales del aeropuerto.

¿Hay Wifi gratis en el Aeropuerto?

¡Sí! El WiFi del aeropuerto es gratis para que pueda disfrutar cualquier pasajero que pase por sus instalaciones. Además, la velocidad es bastante buena y te ofrece la posibilidad de comunicarte sin problemas con todos tus familiares.

¿Cómo llegar al Aeropuerto de Cochabamba?

Para llegar al aeropuerto puedes coger un autobús, un taxi o también tienes la posibilidad de alquilar un coche. Lo más importante de todo es que sepas que la siguiente dirección: Av. Guillermo Killman S/N- Zona Aeropuerto Jorge Wilstermann, Cochabamba – Bolivia es la del aeropuerto y que tu destino final debe ser esa dirección.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *