Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional de Malta

Teléfono Aeropuerto Internacional de Malta

telefono aeropuerto internacional de malta

El Aeropuerto Internacional de Malta(IATA: MLA, OACI: LMML) también conocido como el aeropuerto de La Valeta o de Luqa, es el único aeropuerto existente dentro del país, por lo que, si deseas viajar a Malta, tendrás que llegar de manera exclusiva a sus instalaciones. Dentro de sus instalaciones, encontrarás tiendas libres de impuestos, farmacias, librerías, tiendas de ropa, calzado y perfumes, restaurantes, cadenas de comida rápida, cafeterías, un parque para niños, centros médicos dentales, bancos, capillas de oración, salas VIP, salones de conferencias y casas de cambio.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional de Malta

Puedes contactar con ellos a través del número de teléfono del Aeropuerto Internacional de Malta: +356 21249 600 y también por medio del +356 2124 9600

Escribe al e-mail del Aeropuerto de Malta

Si deseas comunicarte con el aeropuerto de manera electrónica, puedes hacerlo a través de info@maltairport.com, o incluso, por medio de su página web https://www.maltairport.com/ en la cual encontrarás toda la información pertinente a sus vuelos e instalaciones.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto de Malta

Para comunicarte con el departamento de objetos perdidos, debes tener en cuenta que te será solicitada la fecha aproximada de la pérdida, la descripción del objeto, el contenido, color, modelo y algunas otras descripciones que puedas suministrar. Si tu perdida surgió dentro del aeropuerto, deberás llenar el formulario suministrado en la página web para que tu reclamo pueda proceder https://www.maltairport.com/passenger/services/lost-and-found/ En caso de que la pérdida se diera dentro del avión, deberás ponerte en contacto directo con las aerolíneas pertinentes.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Si, en el aeropuerto hay servicio de Wifi gratis, además de puntos de carga para tus dispositivos móviles.

Cómo llegar al Aeropuerto de Malta

Para llegar al aeropuerto puedes coger un taxi, la cual suele ser la opción más adecuada, ya que solo tardarás aproximadamente 25 minutos en llegar a tu destino. Pero también, tienes la opción de coger el transporte público, con el cual tardarás aproximadamente 1h desde Xemxija, ya que hasta el aeropuerto encontrarás 15 paradas a partir de allí. Si partes desde Xemxija, tendrás que salir desde la parada de transporte Roti, y de allí tomar la línea X1 Ajruport, la cual te dejará directamente en el aeropuerto, por lo que no tendrás perdidas. Pero si estás en Bugibba o Burmarrad, puedes tomar la misma línea X1 desde la parada de transporte Kennedy, la cual encontrarás frente al Sirens Stadium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *