Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto de Congonhas

Teléfono Aeropuerto de Congonhas

Teléfono Aeropuerto de Congonhas

Miles de personas pasan diariamente por el Aeropuerto de Congonhas en San Pablo, Brasil. Este aeropuerto internacional se ubica en el segundo puesto en la ciudad más poblada de Brasil y si vas a viajar o piensas en viajar por esta terminal lo más conveniente es que conozcas cómo contactarlos. Descubre en este artículo el teléfono del Aeropuerto de Congonhas y más información.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto de Congonhas

La primera modalidad que te comentaremos hoy para contactar con el Aeropuerto de Congonhas es vía número telefónico, solamente debes marcar este número en tu teléfono: +55 11 5090-9000 y contactarás directamente con las autoridades competentes del lugar.
Aunque no lo creas es altamente recomendable contar con el teléfono del Aeropuerto de Congonhas, apúntalo en alguna agenda para evitar así diferentes tipos de dificultades que puedan presentarse como: no tener conexión a la red o tener muy poca batería en el móvil.

Escribe al e-mail del Aeropuerto de Congonhas

En la actualidad por diferentes razones el Aeropuerto de Congonhas no tiene activa la recepción y respuesta de correos electrónicos. Te recomendamos seguir al tanto porque en algunos días o meses puede que se reactive la posibilidad de comunicarse con ellos vía e-mail.
De igual forma, debes saber que dentro del aeropuerto tienes acceso a varios servicios como: farmacias, librerías, tiendas de ropa, tiendas de comida y mucho más.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto de Congonhas

El teléfono de la oficina de objetos perdidos que se encuentra disponible para todas aquellas personas que pasen por este aeropuerto es el siguiente: +55 (11) 5090-9013. Si has perdido algún objeto te recomendamos llamar cuanto antes para que pueda ser devuelto en la brevedad posible.

¿Hay Wifi gratis en el Aeropuerto?

El servicio WiFi en el aeropuerto internacional es totalmente gratuito e ilimitado, es decir, podrás estar conectado a internet sin problema desde el momento de tu llegada.

¿Cómo llegar al Aeropuerto de Congonhas?

La dirección del aeropuerto es: Av. Washington Luís, s/nº – Vila Congonhas, São Paulo – SP, 04626-911, Brasil y puedes llegar al lugar en diferentes métodos de transporte ofrecidos como alquiler de un coche, taxi o bus.

Crédito de la imagen: Ariadne Barroso / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *