Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi

Teléfono Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi

telefono-aeropuerto-internacional-abu-dhabi

Uno de los aeropuertos con mayor crecimiento (cantidad de pasajeros anuales, cantidad de aerolíneas trabajando, etc.) en los últimos años es el Aeropuerto de Abu Dhabi.
Si vas a viajar a los Emiratos Árabes Unidos o si vas de paso por el aeropuerto, podrías necesitar contactar con el teléfono del Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi de forma directa para resolver algún tipo de duda o inquietud, por ello, te traemos todas las alternativas de contacto. ¡Sigue leyendo!

Contacta con el teléfono del Aeropuerto de Abu Dhabi

Te recomendamos anotar el número telefónico del aeropuerto para poder resolver dudas, inquietudes e incluso problemas que puedan ocurrir durante el viaje. Por esa razón te recomendamos que anotes este teléfono: +971 2 505 5555 bajo el nombre “Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi”.

Escribe un e-mail al Aeropuerto de Abu Dhabi

Si prefieres escribir por correo electrónico a los aeropuertos para no tener que gastar en llamadas internacionales a la hora de resolver dudas, la dirección de correo con la que podrás escribir a este aeropuerto es feedback@etihad.ae.
Por otro lado, una buena idea es echar un vistazo al sitio web oficial del aeropuerto y quizás así no necesites contactar con ellos ya que podrás resolver tus dudas con la información que allí ofrecen.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto de Abu Dhabi

Nuestra recomendación en el caso de perder algún objeto en el aeropuerto es ir directamente a la web (específicamente a la sección de contacto) y escribir un mensaje rápidamente, ya que actualmente no cuentan con un teléfono dirigido solamente a objetos perdidos.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

El WiFi gratis del aeropuerto es muy rápido y te permite conectarte durante unas dos horas sin tener que pagar. Después de ese tiempo, si quieres seguir conectado deberás pagar un coste extra.

¿Cómo llegar al Aeropuerto de Abu Dhabi?

Puedes llegar al aeropuerto pidiendo un taxi, un autobús o simplemente alquilando un coche. Lo importante es que sepas que la siguiente dirección es la del aeropuerto Etihad: P.O Box 35566 Khalifa City A, Abu Dhabi – Emiratos Árabes Unidos.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *