Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional de Ciudad de México

Teléfono Aeropuerto Internacional de Ciudad de México

telefono aeropuerto internacional benito juarez en ciudad de mexico

El Aeropuerto Internacional de Ciudad de México es el más transitado del país y de toda América Latina y solo en el año 2020 pasaron por sus terminales más de 20 millones de pasajeros. Es importante conocer sobre este aeropuerto que oficialmente es llamado Aeropuerto Internacional Benito Juárez y que tiene una excelente ubicación en la ciudad.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México

El número de teléfono del Aeropuerto de Ciudad de México es el: +52 55 2482 2424. Asimismo, si no consigues contactar desde este número, también dispones de otras opciones:

  • Llamando directamente al: +52 55 2482 2400.
  • Comunicándose con la subgerencia de orientación e información: +52 55 2482 2400 con las extensiones 2260 o 2358.
  • Marcando al +52 55 2482 2400 con las extensiones 2345 y 2517.

Escribe al e-mail del Aeropuerto de Ciudad de México

Existe otra forma de comunicarse con el Aeropuerto de Ciudad de México y es vía correo electrónico, las direcciones de mayor importancia son las siguientes:

  • Comunicación social comunicacionsocial@aicm.com.mx.
  • Subgerencia de orientación e información: comentarios@aicm.com.mx.
  • Otra posibilidad interesante que tienes es visitar el sitio web oficial del aeropuerto para informarte un poco mejor sobre noticias y mucho más.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto de Ciudad de México

Si has perdido algún objeto dentro del Aeropuerto de Ciudad de México el primer paso que debes seguir es llamar al teléfono de objetos perdidos que es el siguiente: (55) 2482-2289. Recuerda que es un aeropuerto con una cantidad enorme de visitantes cada día, por lo tanto, te invitamos a tener paciencia en caso de perder algún objeto y entender que los trabajadores hacen todo lo que pueden para darte respuesta lo más rápido posible, por que puede haber al mismo tiempo fácilmente más de 100 solicitudes.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

¡Sí! Una gran noticia para todos aquellos que lleguen a pasar por este aeropuerto es que la conexión a internet vía wifi es totalmente gratuita. Para conectarse a internet simplemente tienes que buscar la red del aeropuerto y seguir los sencillos pasos que allí les solicitarán después de conectarse a la red.

¿Cómo llegar al Aeropuerto de Ciudad de México?

La dirección exacta del Aeropuerto de Ciudad de México es: Av. Capitán Carlos León S/N, Peñón de los Baños, Venustiano Carranza, 15620 Ciudad de México, CDMX, México.

Crédito de la imagen: NickyRedl / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *