Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono del Aeropuerto LaGuardia

Teléfono del Aeropuerto LaGuardia

Teléfono Aeropuerto LaGuardia de Nueva York

En Queens, Nueva York, encontramos el Aeropuerto LaGuardia, que recibe este nombre por un antiguo alcalde de Nueva York: Fiorello LaGuardia. Este aeropuerto recibe principalmente vuelos del interior del país, tiene dos terminales y se encuentra solamente a unas 8 millas del centro de la ciudad.

Hoy conoceremos las formas de contactar con el Aeropuerto LaGuardia por si tenemos alguna duda o si se presenta algún problema durante el viaje.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto LaGuardia

No hay ninguna duda de que la mejor forma de comunicarse con cualquier aeropuerto hoy en día es haciendo una llamada telefónica. Teniendo eso en cuenta, el número de teléfono del Aeropuerto LaGuardia es el +1 718-533-3400. Eso sí, ten en cuenta que te atenderán en inglés, así que si no manejas bien el idioma lo mejor será que contactes de otra de las maneras que te contamos a continuación.

Escribe al e-mail del Aeropuerto

Por desgracia no hay un e-mail o correo electrónico para contactar con el aeropuerto. De todos modos, hay otras opciones:

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto

Actualmente las autoridades del aeropuerto ofrecen algo mucho mejor que un número de teléfono para contactar con la oficina de objetos perdidos. En este caso, tenemos la posibilidad de rellenar un formulario online para agilizar el proceso.
El formulario de objetos perdidos recibirá respuesta lo antes posible y tratarán de encontrar lo que perdimos rápidamente para dejar resuelta la reclamación.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Una de las claras ventajas de este aeropuerto es que cuentan con wifi gratuito ilimitado, así que podemos usarlo sin problema alguno. Para conectarnos simplemente tendremos que ir a la red del aeropuerto, seleccionar la opción de Wifi gratuito e ilimitado y disfrutar de nuestra conexión a internet gratis para trabajar, contactar con nuestros familiares, etc.

Cómo llegar al Aeropuerto LaGuardia

Como decíamos anteriormente, este aeropuerto se encuentra cerca del centro de Nueva York, específicamente en Queens. La dirección exacta del Aeropuerto LaGuardia es: Queens, NY 11371, Estados Unidos. Eso sí, para llegar te recomendamos tomar un taxi, sobre todo si llevas varias maletas ya que es la opción más cómoda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *