Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto de Orlando

Teléfono Aeropuerto de Orlando

Orlando es una de las ciudades de mayor relevancia en Florida. Esta ciudad se encuentra justo en el centro del estado y suele ser el centro de muchos viajes por ser un gran destino turístico y un lugar perfecto para saltar a otros destinos.
El Aeropuerto Internacional de Orlando se encuentra a solamente unos 10 kilómetros del centro de la ciudad, una muy buena ubicación para este útil y bonito aeropuerto.
Hoy hablaremos un poco sobre las formas de contacto que ofrece este establecimiento, de esa forma, en tu próximo viaje podrás estar preparado ante cualquier eventualidad que pueda presentarse.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto de Orlando

El primer dato a conocer sobre cualquier establecimiento es el número telefónico y es que, normalmente, las respuestas por este medio son mucho más rápidas, directas y efectivas.
Si quieres contactar con el teléfono del Aeropuerto Internacional de Orlando, aquí te dejamos como hacerlo: simplemente tienes que llamar al +1 407-825-2001.

Escribe al e-mail del Aeropuerto de Orlando

Antes de ofrecerte la posibilidad de conocer el correo electrónico al que podemos escribir para recibir soporte por parte del Aeropuerto de Orlando, es importante que recordemos que por este lugar pasan anualmente millones de personas y que es posible que muchas de esas personas también escriban al correo electrónico buscando respuestas a sus dudas.
¿Para que decimos esto? Para que tengas un poco de calma y entiendas que en un tiempo determinado tus preguntas serán respondidas por las autoridades del lugar. Dicho esto, a continuación, tienes el correo electrónico del aeropuerto: yovannie.rodriguez@goaa.org.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto de Orlando

Por el momento no cuentan con un número telefónico en la oficina de objetos perdidos de este aeropuerto, pero, la solución puede ser incluso más sencilla ya que simplemente debemos rellenar un formulario de contacto en el sitio web.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

¡Si! Hay internet gratuito en todas las terminales del aeropuerto. Para acceder al wifi debemos conectarnos a la red SSID “MCO Internet”.

Cómo llegar al Aeropuerto de Orlando

Dirección: 1 Jeff Fuqua Blvd, Orlando, FL 32827, Estados Unidos.
¿Cómo llegar? En taxi, autobús o coche propio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *