Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto de Lisboa Portela

Teléfono Aeropuerto de Lisboa Portela

El Aeropuerto de Lisboa Portela también es conocido como Aeropuerto Humberto Delgado. Es reconocido por ser el aeropuerto más importante del país y por recibir anualmente gran cantidad de visitantes en sus terminales.
Si tienes la idea de visitar Portugal o pasar por el aeropuerto es clave que conozcas los datos y forma de comunicación para que puedas resolver cualquier tipo de duda o problemática que se presente previo, durante o luego del viaje.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto de Lisboa Portela

El siguiente número de teléfono (+351 21 841 3500) te ofrecerá la posibilidad de contactar directamente con las autoridades del Aeropuerto de Lisboa. Lo recomendable es tener este número telefónico a la mano para que en caso de presentarse algún problema, tengas rápidamente un contacto para poder solucionarlo.

Escribe al e-mail del Aeropuerto de Lisboa Portela

Otra forma de contacto (que seguramente tarden un poco más en responder) es enviando un correo electrónico a la dirección de correo que te otorgamos a continuación: lisbon.airport@ana.pt

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto de Lisboa Portela

Lo primero que debes saber es que la oficina para buscar tus objetos perdidos se encuentra específicamente en el terminal 1, en la zona de planta baja. De igual forma, anota el número telefónico siguiente (+351 218 444 530) por si te encuentras lejos del aeropuerto y debes llamar para encontrar alguna solución.
Por otro lado, también te comentamos que tienen correo electrónico achados.dsa.lisboa@psp.pt y que las oficinas trabajan desde las 8 am hasta medianoche.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

¡Claro que sí! El aeropuerto cuenta con WiFi gratis e ilimitado para que puedas revisar tus redes sociales, escribir a tus familiares, tener reuniones de trabajo y muchas otras cosas más que puedas necesitar al encontrarte dentro de las instalaciones del mismo.

¿Cómo llegar al Aeropuerto de Lisboa Portela?

Lo más recomendable para llegar al Aeropuerto es coger un taxi o un bus, pero, también puedes llegar en tu coche alquilado o coche propio introduciendo la siguiente dirección en el GPS: Alameda das Comunidades Portuguesas, 1700-111 Lisboa, Portugal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *