Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto de Tallin

Teléfono Aeropuerto de Tallin

Si deseas viajar a Estonia y no sabes a cuál aeropuerto llegar, te recomendamos el Aeropuerto de Tallin (IATA: TLL, OACI: EETN) o también conocido como el aeropuerto de Ülemiste, ya que este es el aeropuerto principal del país, porque recibe tanto vuelos nacionales como internacionales.

En el aeropuerto podrás encontrar distintas categorías de servicios VIP, en los cuales se encuentran el estándar, el de negocios y el privado, cada uno de ellos con distintos precios, amenidades y niveles de confort.

También, encontrarás salas de reuniones, agencias de viajes, librerías, restaurantes, cafeterías, tiendas de comida rápida, farmacias, tiendas libres de impuestos, licorerías, perfumerías, cosméticos, servicios de guardarropa, depósitos, lockers de seguridad, bancos, cajeros automáticos, zona de fumadores, galerías de arte y más.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto de Tallin

Puedes comunicarte con ellos a través del teléfono del Aeropuerto de Tallin +372 605 8888 o el +372 605 8701 si deseas comunicarte directamente con la administración.

Escribe al e-mail del Aeropuerto de Tallin

El aeropuerto posee una página web donde podrás encontrar toda la información necesaria: https://www.tallinn-airport.ee/en/ Pero si aún deseas comunicarte a través de e-mail, deberás hacerlo por medio de info[at]tll.aero o a través de administration[at]tll.aero

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto de Tallin

Para comunicarte con el departamento de objetos perdidos tienes dos opciones, a través de su número +372 605 8313 o por medio del e-mail lost.found[at]tll.aero

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Si, en las instalaciones del aeropuerto podrás acceder al servicio de Wifi de manera gratuita.

Cómo llegar al Aeropuerto de Tallin

Llegar al aeropuerto de Tallin no tiene por qué ser complicado, ya que, si estás en el centro de Tallin, puedes coger un taxi que te llevará en aproximadamente 7 minutos, o puedes coger el tranvía con el que tardarás 24 minutos, ya que su ruta contiene 11 paradas. Para coger el tranvía desde el centro de Tallin, tendrás que ir a la estación de Virú y quedarte en la estación de Lennujaam. Al llegar a esta estación, tendrás que caminar durante 5 minutos, comenzando por Sepise para salir de la estación, y siguiendo por la izquierda hacia Tartu maantee, podrás encontrarte con el aeropuerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *