Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional de Tuxtla

Teléfono Aeropuerto Internacional de Tuxtla

Teléfono Aeropuerto Internacional de Tuxtla

El Aeropuerto Internacional de Tuxtla o también conocido como Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, se encuentra ubicado en México, específicamente en los límites del municipio de Chiapa de Corzo.

Este aeropuerto, que es uno de los más importantes del país, recibe más de 800.000 pasajeros al año, y además, es uno de los más modernos y funcionales de la nación.

Dentro del Aeropuerto de Tuxtla suelen operar vuelos nacionales hacia Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey y Tijuana. Pero también, vuelos internacionales hacia Centroamérica y El Caribe.

En el Aeropuerto encontrarás desde restaurantes hasta establecimientos de comida rápida, bares y cafés. Pero de igual manera, tendrás la oportunidad de explorar las distintas tiendas de souvenirs, moda, joyería, ópticas y artesanías.

Además, dentro de las instalaciones, podrás contratar agencias de turismo, utilizar casas de cambio de moneda, cajeros automáticos y oficinas de alquiler de automóviles especiales de viaje.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional de Tuxtla

Puedes contactar por medio del número de teléfono del Aeropuerto de Tuxla, el +52 961 153 6068.

Escribe al e-mail del Aeropuerto

El aeropuerto no cuenta con un e-mail general para atender a los clientes o pasajeros. Si deseas obtener más información, te recomendamos contactar a la aerolínea central por medio del siguiente WhatsApp: +52 55 4357 8482

De igual manera, puedes contactarlos a través de sus redes sociales:

  • Facebook/ Instagram: @grupoaeroportuariodechiapas
  • Twitter: @GrupoAptChiapas

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto

Para reclamar o reportar algún objeto perdido durante el vuelo o dentro del aeropuerto, te recomendamos ponerte en contacto con la aerolínea en cuestión, ya que cada empresa gestiona las pérdidas pertinentes a sus pasajeros.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Sí. Pero para ello debes acceder a su formulario de registro online, en el que tendrás que introducir tus datos de viaje, para de esta forma, obtener el servicio de Wifi por un par de horas o hasta que tu vuelo despegue.

Cómo llegar al Aeropuerto Internacional de Tuxtla

Nuestra recomendación, es que desde la ciudad de Chiapas tomes un taxi o transporte turístico, para que así, puedas llegar de una manera mucho más directa.

Pero si deseas usar el transporte público, te recomendamos tomar el Ómnibus Cristóbal Colón, el cual parte desde San Cristóbal de las Casas hasta el aeropuerto.

Si decides alquilar un automóvil, te recomendamos conducir por la Carretera Internacional, que te llevará al aeropuerto en un aproximado de 4 horas desde la ciudad de Chiapas. Aunque de igual manera, también tendrás la opción de usar la carretera 226, atravesando también la carretera Internacional hacia San Urbina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.