Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto de Estambul Sabiha Gökçen

Teléfono Aeropuerto de Estambul Sabiha Gökçen

telefono-aeropuerto-estambul-sabiha

¿Sabías que el nombre del Aeropuerto de Estambul Sabiha Gökçen se debe a la primera piloto combatiente de la historia? Un dato muy interesante y que todos los que pasamos por sus terminales deberíamos conocer.
Ahora que ya conoces un poco más sobre el nombre del aeropuerto, pasaremos a contarte lo más importante y lo que verdaderamente te interesa: ¿Cuál es el teléfono del Aeropuerto de Estambul Sabiha Gökçen? ¿puedo encontrar mis objetos si los he perdido dentro de las instalaciones del aeropuerto? ¿hay WiFi gratis dentro de las instalaciones? Y ¿cómo llegar?

Contacta con el teléfono del Aeropuerto de Estambul Sabiha Gökçen

La mejor forma de comunicarte con cualquier empresa, entidad, aerolínea o aeropuerto es a través de un número telefónico de atención al cliente. En este caso, el teléfono del Aeropuerto de Estambul Sabiha Gökçen es el +90 216 588 88 88.

Escribe al e-mail del Aeropuerto de Estambul Sabiha Gökçen

Actualmente las autoridades del Aeropuerto no cuentan con una dirección de correo electrónico a la que podamos comunicarnos directamente para resolver dudas. Pero como todo tiene solución, podemos buscar otra forma de comunicarnos por escrito con el aeropuerto y ¿cómo lo hacemos? Visitando la página web oficial y entrando en la sección de contacto para luego rellenar un formulario y enviar un mensaje.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto de Estambul Sabiha Gökçen

De la misma forma que hicimos para comunicarnos por escrito con el aeropuerto, también podremos rellenar una solicitud para encontrar algún objeto perdido en el aeropuerto. Solo debemos seguir los siguientes pasos:

  • Entrar en el sitio web oficial del aeropuerto Sabiha Gökçen y llegar a la sección de contacto.
  • Buscar el formulario web para comunicarnos con las autoridades.
  • Seleccionar la opción “Objetos perdidos” en el formulario y rellenar los datos solicitados.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Actualmente el aeropuerto ofrece WiFi gratis a sus clientes y pasajeros. Eso sí, es importante que sepas que tiene una duración limitada y solamente podrás disfrutar del servicio gratuito durante unas 4 horas (tiempo suficiente para hacer todo lo que necesites).

¿Cómo llegar al Aeropuerto de Estambul Sabiha Gökçen?

Existen diferentes formas de llegar al aeropuerto: puedes alquilar un coche y poner la dirección en el GPS, puedes coger alguna de las 5 rutas de autobuses públicos que llegan al lugar, pedir un taxi o contratar un servicio de traslados.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *