Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono del Aeropuerto de Múnich

Teléfono del Aeropuerto de Múnich

Teléfono del Aeropuerto de Múnich

El Aeropuerto de Múnich se encuentra en el noreste de Múnich y sirve de base a Lufthansa y también a Star Alliance.

Este aeropuerto es de talla internacional, por lo que operan aerolíneas como TUIfly, EgyptAir, Transavia, Tunisair, Air France, Air Canada, Delta Air Lines, United Airlines, Cóndor, Saudia, Air China, Eithad Airways, Mahan Air, El Al, Israir, All Nippon Airways, Royal Jordanian, Oman Air, Qatar Airways, entre otras.

Dentro del aeropuerto encontrarás distintos servicios, tales como farmacias, área primeros auxilios, venta de artículos de higiene, salas de descanso generales o VIP, alquiler de automóviles, áreas de recreo, zona de duchas, Spa, restaurantes, bares, cafés, tiendas de moda, joyerías y otros establecimientos más.

Si tienes que hacer algo relacionado con dinero, también tienes ATMs o cajeros automáticos a tu disposición, casas de cambio, oficinas postales y oficinas de ReiseBank AG, Deutsche Bank y VR-Bank.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto de Múnich

Puedes ponerte en contacto por medio del número de teléfono del Aeropuerto de Múnich, el +49 89 975 00.

Escribe al e-mail del Aeropuerto

Si deseas escribirles por medio del e-mail, puedes hacerlo directamente a través de info@munich-airport.de. También puedes entrar a su página web para obtener más información.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto

En caso de haber perdido algo, puedes contactar al aeropuerto a través del correo fundbuero@munich-airport.de, o puedes dirigirte a la oficina de objetos perdidos de lunes a domingo de 6:30 am a 10:00 pm.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Sí, en el aeropuerto la red Wifi es totalmente gratuita. Para acceder a este servicio, deberás conectarte a la red llamada “Telekom”, y a continuación tendrás que realizar tu registro utilizando tu correo electrónico. Al finalizar dicho registro, podrás comenzar a navegar sin límites.

Cómo llegar al Aeropuerto de Múnich

Para llegar al aeropuerto puedes usar un taxi o transporte privado, ya que es la opción más directa. O también, puedes utilizar el transporte público:

  • Desde la estación central de Múnich deberás tomar las líneas de tren S1 y S8, que te llevarán de manera directa al aeropuerto, específicamente hasta la estación Besucherpark. Desde allí, solo deberás utilizar las escaleras eléctricas o el ascensor para acceder a las instalaciones.
  • Utilizando el autobús, deberás tomar la línea RB33 desde la estación central de Múnich hasta llegar a Freising. Desde Freising, tendrás que utilizar la línea 635 en dirección a Flughafen, para posteriormente bajar en la parada de Flughafen, Parkh.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *