Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional de Acapulco

Teléfono Aeropuerto Internacional de Acapulco

El Aeropuerto Internacional General Juan N. Álvarez (comúnmente conocido como aeropuerto Internacional de Acapulco) se encuentra en una zona bastante turística de la ciudad llamada “Acapulco Diamante”. Este aeropuerto fue fundado en 1945, pero a lo largo de su historia ha tenido que sufrir una enorme cantidad de cambios, incluso en el año 2013 (hace solo algunos años) sufriría grandes daños por causa de una tormenta tropical. De todos modos, se ha modernizado mucho y en la actualidad es un aeropuerto equipado perfectamente para recibir gran cantidad de viajeros. Para conocer un poco más sobre cómo contactar con el Aeropuerto de Acapulco te traemos mucha más información a continuación.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional de Acapulco

¿Qué es lo primero que debemos tener anotado en nuestro móvil cuando sabemos que pasaremos por un aeropuerto nuevo? El teléfono al que podamos llamar para resolver dudas o problemas que se pueden dar en camino a nuestro destino. El número telefónico del aeropuerto Internacional de Acapulco es: +52 744 435 2060. En caso de no recibir respuesta, te invitamos a llamar al teléfono del grupo OMA (grupo encargado del aeropuerto) que es: +52 81 8625 4300.

Escribe al e-mail del Aeropuerto de Acapulco

Por el momento no existe un correo electrónico dedicado a la atención al público por parte de las autoridades del Aeropuerto de Acapulco. Eso sí, el grupo OMA cuenta con sus redes sociales para que puedas informarte mejor y preguntarles cualquier duda:

  • Facebook: https://www.facebook.com/OMAeropuertos/.
  • Twitter: https://twitter.com/omaeropuertos.
  • Linkedin.
  • Instagram: https://www.instagram.com/omaeropuertos/.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto de Acapulco

Lo primero que debes hacer en caso de haber perdido algún objeto en el interior del aeropuerto es llamar rápidamente a la oficina de objetos perdidos (+52 (744) 435-2060, ext. 2123 y 2034). Si quieres ir personalmente a la oficina debes saber que queda muy cerca de la casa de cambios en las oficinas de administración.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

El grupo OMA ofrece wifi gratuito en todos los aeropuertos que maneja y el de Acapulco no es una excepción. Para conectarte a la red de wifi gratuito de este aeropuerto simplemente debes buscar la red “Freewifi by Sitwifi” y tendremos que seguir los pasos que allí nos solicitan.

¿Cómo llegar al Aeropuerto de Acapulco?

Alquilar un coche es la forma más sencilla de llegar a este establecimiento, pero, también puedes coger un taxi o usar el autobús. De todos modos, la dirección del aeropuerto es: Blvd de las Naciones, Plan de Los Amates S/N, 39931 Acapulco de Juárez, Gro., México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *