Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono del Aeropuerto de Florencia

Teléfono del Aeropuerto de Florencia

Teléfono Aeropuerto Florencia

El Aeropuerto de Florencia es uno de los más importantes de la región de Toscana, a pesar de tener solamente una terminal. Es importante mencionar que también se conoce como Aeropuerto Amerigo Vespucci, o Aeropuerto de Peretola, por si lo ves escrito en algún lado.

Hoy conoceremos cómo contactar con el Aeropuerto de Florencia para poder aclarar las dudas que surjan en nuestro viaje. Es importante tener todo muy claro antes de embarcarnos en nuestras vacaciones para no dudar en ningún momento y disfrutar al máximo del viaje.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto de Florencia

El teléfono del Aeropuerto de Florencia es el +39 055 30615. Así, en caso de tener alguna emergencia, duda o problema durante tu paso por este aeropuerto, ya sabes dónde llamar.

Las autoridades del este Aeropuerto se encuentran disponibles para resolver dudas y problemas, así como para ayudar en cualquier cuestión que pueda surgir durante el viaje. Eso sí, debes tener un poco de calma al realizar la llamada ya que es un Aeropuerto muy transitado y eso significa que seguramente tendrán que contestar diariamente a varios turistas como nosotros.

Escribe al e-mail del Aeropuerto

El correo electrónico para contactar con el Aeropuerto de Florencia es: vespucci@safnet.i.

Además te recomendamos acceder al la página web del aeropuerto italiano para así aclarar cualquier duda extra que puedas tener. Por otro lado, también existe la posibilidad de rellenar un formulario de contacto desde la web que acabamos de darte para recibir respuesta a tus dudas en tu correo electrónico.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto

Es importante que sepas que la oficina de objetos perdidos del Aeropuerto de Florencia abre de 8:00 am a 9:00 am y de 3:00 pm a 4:00 pm todos los días. El número de teléfono para contactar con esta oficina es el siguiente: 055.3061300. Eso sí, si estás en el Aeropuerto es mejor acercarte para que puedan ayudarte en persona.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Actualmente este aeropuerto no ofrece Wifi gratuito para los viajeros. Esto no afectará negativamente a los turistas europeos ya que disponen de roaming gratuito para viajar por la Unión Europea.

Cómo llegar al Aeropuerto de Florencia

Para llegar a este aeropuerto simplemente debemos ir a la siguiente dirección: Via del Termine, 11, 50127 Firenze FI, Italia. Esto podemos hacerlo en taxi, autobús, coche propio o incluso a pie si nos encontramos en las cercanías del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *