Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional Mohámmed V

Teléfono Aeropuerto Internacional Mohámmed V

Teléfono Aeropuerto Internacional Mohámmed V

Lo primero que debemos saber sobre el Aeropuerto Internacional Mohámmed V es que se encuentra en Casablanca, Marruecos y que es reconocido por tener la capacidad de ofrecer la mayor cantidad de espacio aéreo para todo el país. En sus orígenes este aeropuerto era utilizado como una base militar, con el paso del tiempo, decidieron cambiar su uso y utilizarlo para vuelos comerciales por su gran tamaño.
Existe una gran posibilidad de que cuando viajes a conocer Marruecos (o simplemente tengas una escala en este país) pases por este aeropuerto, es por eso que, hoy queremos traerte las diferentes formas de contacto con las que cuentan en el lugar para que sea más sencillo comunicarse con las autoridades competentes en caso de que tengas alguna duda o algún problema.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional Mohámmed V

Primero lo más importante, la forma de contacto más directa con cualquier tipo de entidad (bares, restaurantes, aeropuertos, tiendas, etc) es vía telefónica. Normalmente todo este tipo de establecimientos cuentan con un soporte al cliente que incluso puede que se encuentre activo las 24 horas del día.
Teniendo eso en cuenta, te dejamos a continuación el número de contacto del Aeropuerto Internacional Mohámmed V: +212 5225-39040.

Escribe al e-mail del Aeropuerto

Para una comunicación menos directa, pero igualmente muy efectiva, tenemos la posibilidad de escribir un correo electrónico al e-mail del aeropuerto. Para ello, solamente necesitamos conocer la dirección a la cual enviaremos este correo electrónico: a.lahkim@onda.ma.
Con este tipo de comunicación es importante resaltar que el tiempo de respuesta suele ser de entre 1 a 3 días, es decir, debemos escribir algunos días antes del viaje si queremos tener la respuesta antes de viajar.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto

Por el momento no se cuenta con un teléfono dedicado específicamente a este aérea, teniendo eso en cuenta, la mejor solución sería llamar al teléfono de contacto dado anteriormente: +212 5225-39040, es decir, el número de atención al cliente.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Las sesiones gratuitas en este aeropuerto tienen una duración de solamente 30 minutos, por lo tanto, debes aprovechar ese tiempo muy, pero muy bien.

Cómo llegar al Aeropuerto Internacional Mohámmed V

La dirección exacta del aeropuerto es 9C97+XPJ, Rte de Nouasseur, Casablanca, Marruecos. Puedes llegar sin problema cogiendo un taxi o incluso en transporte público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.