Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional de Zvartnots

Teléfono Aeropuerto Internacional de Zvartnots

Teléfono Aeropuerto Internacional de Zvartnots

El Aeropuerto Internacional de Zvartnots se encuentra ubicado en la capital de Armenia, en Ereván, y es el aeropuerto internacional más grande del país, siendo su sede central de transporte internacional. Este aeropuerto cuenta con salones de negocio equipados, salones VIP, restaurantes, tiendas de telefonía, tiendas de alquiler de automóviles, bancos, tiendas de recuerdos, farmacias, bares, tiendas libres de impuestos, galerías, agencias de viajes, oficinas postales, cabinas de fotografías, atención médica en caso de emergencias y más.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional de Zvartnots

Para llamar al aeropuerto internacional de Zvartnots debes comunicarte a través del número de teléfono: +37410493000

Escribe al e-mail del Aeropuerto de Zvartnots

Puedes contactar con el aeropuerto a través de su página web oficial http://www.zvartnots.aero/EN/Index y también por medio de su correo electrónico contacts@aia-zvartnots.aero

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto de Zvartnots

El departamento de objetos perdidos, trabaja durante las 24 horas, por lo que, si necesitas comunicarte con ellos, puedes llamar al número +374 10 493000 (extensión 7226 y 7210) o también puedes escribir a su dirección e-mail lost&found@aia-zvartnots.aero

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Si, en el aeropuerto puedes acceder al servicio de Wifi de manera gratuita, además podrás encontrar puestos de carga por si necesitas cargar tu Smartphone antes del viaje.

Cómo llegar al Aeropuerto de Zvartnots

El aeropuerto se encuentra ubicado en la capital, por lo que solo te llevará aproximadamente 16 minutos llegar.
Si sales desde el centro de la ciudad, tendrás que ir al suroeste por la Av. Mesrop Mashtots, manteniéndote en el lado izquierdo de la avenida para permanecer en ella, hasta llegar al Victory Bridge.
Llegando a Victory Bridge deberás girar a la derecha y seguir por ese camino, hasta entrar en la Av. Admiral Isakov, por donde tendrás que girar a la izquierda para llegar a la M5.
A partir de allí, tendrás que continuar por la M5 y 8km después, podrás visualizar la Saint Harutyun Church. Así que, desde el momento en el cual la visualices, tendrás que contar tres salidas transversales y a la 4ta deberás girar a la izquierda, para luego recorrer 900 metros hasta llegar al aeropuerto.

Crédito de la imagen: Openfinal / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *