Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional de Auckland

Teléfono Aeropuerto Internacional de Auckland

Teléfono Aeropuerto Internacional de Auckland

Auckland es la ciudad más importante de Nueva Zelanda y allí se encuentra el aeropuerto más concurrido y que mayor cantidad de personas recibe anualmente: el Aeropuerto Internacional de Auckland.
Hoy conoceremos cómo contactar con el teléfono del Aeropuerto de Auckland y cómo llegar hasta él.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional de Auckland

¿Qué es lo primero que todos debemos tener al visitar un Aeropuerto en cualquier parte del mundo? Un número telefónico para poder comunicarnos con ese aeropuerto en caso de que se presente cualquier tipo de eventualidad, problema o duda.
Anota en tu móvil el número telefónico del aeropuerto si debes pasar por el mismo en tu llegada a Auckland +64 9 275 0789.

Escribe al e-mail del Aeropuerto Internacional de Auckland

Como nos encontramos en una época en la que muchas veces decidimos mejor escribir que llamar directamente, también conseguimos el correo electrónico: admin@akl-airport.co.nz del Aeropuerto. De esa forma, puedes escribir un e-mail y esperar respuesta a cualquier solicitud que puedas tener.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto Internacional de Auckland

Hay dos formas de comunicarse con la oficina de objetos perdidos del aeropuerto y ambas te las ofrecemos a continuación:

  • Llamando al número telefónico +64 800 247 7678 de lunes a viernes en horarios comprendidos entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde.
  • Escribiendo a la dirección de correo de la oficina de objetos perdidos: lostproperty@aucklandairport.co.nz.

La oficina se encuentra detrás del terminal internacional y trabaja en los mismos horarios de atención comentados previamente.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

¿Necesitas comunicarte con tus familiares o con tu trabajo? Puedes aprovechar los primeros 30 minutos gratuitos que te ofrecen en el Aeropuerto de Auckland. Si luego de pasar los 30 minutos aún necesitas conexión a internet, deberás pagar un precio determinado por el tiempo que quieras seguir conectado.

¿Cómo llegar al Aeropuerto Internacional de Auckland?

Puedes llegar al aeropuerto en taxi, con autobuses o también en el coche que has alquilado para movilizarte sin problemas por la ciudad.
¿Alquilaste un coche y no sabes cómo llegar? Anota la siguiente dirección Ray Emery Drive, Mangere, Auckland 2022, Nueva Zelanda en su GPS y llegarás sin problemas al Aeropuerto.

Crédito de la imagen:  YIUCHEUNG / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *