Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional de Melbourne

Teléfono Aeropuerto Internacional de Melbourne

Teléfono Aeropuerto Internacional de Melbourne

Al aeropuerto Internacional de Melbourne se le conoce oficialmente con el nombre de Aeropuerto Internacional Tullamarine y es uno de los terminales más importantes de Australia en la actualidad.
Si estás buscando un poco de ayuda en tu paso por el aeropuerto hoy te traemos diferentes datos que pueden ser de tu utilidad como por ejemplo: el teléfono del Aeropuerto de Melbourne para que puedas contactar con ellos, la dirección y como llegar y hasta información sobre el WiFi.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional de Melbourne

¿Quieres contactar con el Aeropuerto de Melbourne y no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, solo debes anotar este número de teléfono en tu móvil (+61 3 9297 1600) y llamar cuando puedas necesitarlo.

Escribe al e-mail del Aeropuerto Internacional de Melbourne

Actualmente las autoridades del aeropuerto no tienen activa una dirección de e-mail para que los usuarios puedan comunicarse, de igual forma, te invitamos a visitar el sitio web del aeropuerto y allí encontrarás gran cantidad de información y mucho más.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto Internacional de Melbourne

Lo primero que debes saber sobre los objetos perdidos en el aeropuerto es que este servicio se ofrece en la zona de información (específicamente en el mostrador). Por otro lado, si no te encuentras dentro del aeropuerto,puedes llamar al siguiente número telefónico +61(0)3 9297 1805) entre 7:00 am y 0:00 am y así descubrir si han encontrado el objeto que perdiste.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Si, en el aeropuerto puedes contar con 240 minutos de internet totalmente gratuito y sin límites. Luego después de los 240 minutos (4 horas es suficiente tiempo para hacer todo lo que necesites en un momento de apuro) deberás pagar un precio determinado por cada 15 minutos extras que te conectes al WiFi.

¿Cómo llegar al Aeropuerto Internacional de Melbourne?

Para llegar al aeropuerto debes seguir la siguiente dirección: Melbourne Airport VIC 3045, Australia. Puedes llegar a tal dirección en diferentes métodos de transporte, pero las opciones más recomendadas son taxis o incluso coches alquilados.
Si has decidido alquilar un coche para visitar Melbourne simplemente debes introducir en el GPS la dirección otorgada previamente y llegarás sin ningún tipo de problemas al aeropuerto.

Crédito de la imagen: Olga Kashubin / Shutterstock.com

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *