Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino

Teléfono Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino

El Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino (IATA: MGA, OACI: MGA, FAA LID: MNMG), es el aeropuerto principal de la ciudad de Managua, ubicada en Nicaragua. Este aeropuerto cumple doble función, ya que no solo es de carácter civil sino también militar. En este aeropuerto sus vuelos mayoritarios son con destino a Estados Unidos, México, Panamá y Centroamérica en general, al igual que vuelos nacionales por la Costa Atlántica Nacional. Aquí encontrarás servicios de restaurante, bancos, cajeros automáticos, cafeterías, tiendas de comida rápida, farmacias, puestos de información, agencias de viajes, joyerías, licorerías, tiendas libres de impuestos, heladerías, bares, y más. Sí de transporte se trata, al salir del aeropuerto podrás ver una gran variedad de líneas de taxi.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino

Puedes comunicarte con ellos a través del teléfono del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino: +505 2276 9180

Escribe al e-mail del Aeropuerto Augusto C. Sandino

El aeropuerto no cuenta como tal con un e-mail de comunicación, por lo que, si deseas contactar con la institución, debes llamar a su número de teléfono o escribir un correo a las oficinas de las aerolíneas.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto Augusto C. Sandino

En el aeropuerto no encontrarás un departamento de objetos perdidos como tal, así que, si necesitas comunicarte por razones de pérdidas, deberás contactar directamente a tu aerolínea de confianza.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Dentro de sus instalaciones, podrás contar con Wifi de manera gratuita si posees el número de tu billete de viaje, ya que, para acceder al servicio, debes realizar un registro previo con tu número de pasaporte y el billete.

Cómo llegar al Aeropuerto Augusto C. Sandino

El aeropuerto se encuentra en la capital, en Managua, así que, si te encuentras en la ciudad, es realmente sencillo llegar, ya que te llevará solo 18 minutos. Tendrás que dirigirte al noreste hasta la Av. Leonel Guerrero, para luego acceder a la carretera panamericana, la cual te llevará directamente hasta el aeropuerto. Cuando estés próximo al aeropuerto, verás una salida a la derecha, por donde tendrás que acceder para llegar a sus instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *