Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional de Cancún

Teléfono Aeropuerto Internacional de Cancún

telefono aeropuerto internacional de cancun

¿Sabías que el Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra a solo unos kilómetros de la ciudad? Esa es una gran ventaja ya que en pocos minutos llegaremos al que podría ser nuestro destino final: la hermosa Cancún. Actualmente es el segundo aeropuerto más importante de todo México y uno de los más importantes de Latinoamérica en pasajeros que provienen de vuelos internacionales. Para aquellos vais a visitar Cancún o que pasaréis por este aeropuerto, os traemos las formas de contacto y algunas cosas más.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional de Cancún

Para hablar directamente con la atención al cliente del Aeropuerto Internacional de Cancún podemos llamar al número telefónico: +52 (998) 848 7200. Otro teléfono disponible para atención al cliente es el siguiente: +52 (998) 886 0322.

Escribe al e-mail del Aeropuerto de Cancún

El aeropuerto también ofrece a sus pasajeros o posibles pasajeros la posibilidad de comunicarse con ellos vía email. Para ello debes escribirles al info@asur.com.mx. Dos opciones de contacto más por correo electrónico son: contact@cancunairport.com y information@cancunairport.com.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto de Cancún

Es muy común perder algún objeto en el aeropuerto y en muchas ocasiones quienes visitan el mismo lo reportan o las autoridades lo encuentran y lo llevan a la oficina de objetos perdidos del aeropuerto. Si has tenido la mala suerte de perder algún objeto, puedes llamar al siguiente número para reclamar tal objeto: +52 998 848 7200 ext 21253. También cuentan con un correo electrónico (lostfound@asur.com.mx.) al que puedes escribir para saber si su objeto fue encontrado o no y darle seguimiento a tu solicitud. Eso sí, es importante mencionar que solamente entregan objetos si vas en persona o llamas por teléfono, el correo electrónico es solamente para dudas o acotaciones.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Actualmente no hay wifi gratuito en el Aeropuerto de Cancún. El coste de conectarse a la red wifi es de 5 dólares por cada 30 minutos que estemos conectados. Por lo tanto, es importante que tomes tus previsiones antes de visitar el lugar (en caso de necesitar conectarte a internet).

¿Cómo llegar al Aeropuerto de Cancún?

El aeropuerto se encuentra en esta dirección: Cancun – Chetumal Km 22, 77565 Cancún, Q.R., México. Para llegar a ella lo más recomendable es coger un taxi o simplemente conducir con el coche que hemos alquilado para andar por la ciudad.

1 comentario en «Teléfono Aeropuerto Internacional de Cancún»

  1. Idolexi rivera Blas

    Acusan a un pasajero de visa falsa sin verificar q fue emitida en el consulado de México en Cuba y poseía pasaporte vigente reserva de hotel pasaje de regreso y venía a pasar su luna de miel lo van s regresar a rusia desde donde vino legalmente por que todo lo tenía en regla y no dejaron siquiera viera su esposa para que pudieran hablar un atropello sin precedente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *