Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional de Cancún

Teléfono Aeropuerto Internacional de Cancún

telefono aeropuerto internacional de cancun

¿Sabías que el Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra a solo unos kilómetros de la ciudad? Esa es una gran ventaja ya que en pocos minutos llegaremos al que podría ser nuestro destino final: la hermosa Cancún. Actualmente es el segundo aeropuerto más importante de todo México y uno de los más importantes de Latinoamérica en pasajeros que provienen de vuelos internacionales. Para aquellos vais a visitar Cancún o que pasaréis por este aeropuerto, os traemos las formas de contacto y algunas cosas más.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional de Cancún

El número de teléfono del Aeropuerto Internacional de Cancún es el: +52 (998) 848 7200. Asimismo, en caso de no obtener respuesta, también puedes probar con el siguiente número: +52 (998) 886 0322.

Escribe al e-mail del Aeropuerto de Cancún

El aeropuerto también ofrece a sus pasajeros o posibles pasajeros la posibilidad de comunicarse con ellos vía email. Para ello debes escribirles al info@asur.com.mx. Dos opciones de contacto más por correo electrónico son: contact@cancunairport.com y information@cancunairport.com.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto de Cancún

Es muy común perder algún objeto en el aeropuerto y en muchas ocasiones quienes visitan el mismo lo reportan o las autoridades lo encuentran y lo llevan a la oficina de objetos perdidos del aeropuerto. Si has tenido la mala suerte de perder algún objeto, el teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto de Cancún es: +52 998 848 7200 ext 21253. También cuentan con un correo electrónico (lostfound@asur.com.mx.) al que puedes escribir para saber si su objeto fue encontrado o no y darle seguimiento a tu solicitud. Eso sí, es importante mencionar que solamente entregan objetos si vas en persona o llamas por teléfono, el correo electrónico es solamente para dudas o acotaciones.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

No, actualmente no hay wifi gratuito en el Aeropuerto de Cancún. El coste de conectarse a la red wifi es de 5 dólares por cada 30 minutos que estemos conectados. Por lo tanto, es importante que tomes tus previsiones antes de visitar el lugar (en caso de necesitar conectarte a internet).

¿Cómo llegar al Aeropuerto de Cancún?

El aeropuerto se encuentra en esta dirección: Cancun – Chetumal Km 22, 77565 Cancún, Q.R., México. Para llegar a ella lo más recomendable es coger un taxi o simplemente conducir con el coche que hemos alquilado para andar por la ciudad.

5 comentarios en «Teléfono Aeropuerto Internacional de Cancún»

  1. Idolexi rivera Blas

    Acusan a un pasajero de visa falsa sin verificar q fue emitida en el consulado de México en Cuba y poseía pasaporte vigente reserva de hotel pasaje de regreso y venía a pasar su luna de miel lo van s regresar a rusia desde donde vino legalmente por que todo lo tenía en regla y no dejaron siquiera viera su esposa para que pudieran hablar un atropello sin precedente

  2. Julio Antonio Estrada covarrubias

    En las salidas de family & friends hay varias personas queriendo vender servicios de taxi pero engañan y le mienten a los turistas, son molestos e insistentes. Muy mala imagen de bienvenida a los visitantes.

  3. Eyer marzo 25 volamos de Cancun, cuando llegue a mi casa y empese abrir mis maletas y todas estaban abiertas por dentro la mia estaba toda revuelta, me abrieron cada una de las bolsas donde cargo maquillaje, cepillos de dientes bueno todo por error mio puse mis cajita de joyas y me robaron anillos y unos lentes,yo quiero q m paguen nunca habia tenido una experiencias asi que mis maletas me las revolvieran todo nose que pueda hacer,no se vale que Hagan esto.

  4. Hola publique un mensaje que m habian robado en el aeropuerto de cancun por la aerolinea United airlines y ya no aparece.Deverian de hacer algo al respecto lo que hacen no esta bien esaculcar las maletas asi y que t habran cada bolsa que traes no se vale, ojala tenga respuesta.

  5. Hola publique un mensaje que m habian robado en el aeropuerto de cancun por la aerolinea United airlines y ya no aparece.Deverian de hacer algo al respecto lo que hacen no esta bien esaculcar las maletas asi y que t habran cada bolsa que traes no se vale, ojala tenga respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.