Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional Presidente Juscelino Kubitschek

Teléfono Aeropuerto Internacional Presidente Juscelino Kubitschek

Te recomendamos que no se te ocurra viajar a Brasil y pasar por el Aeropuerto Internacional Presidente Juscelino sin tener claro los teléfonos de contacto y las diferentes formas de comunicarte con las autoridades del aeropuerto. ¿La razón? Más de 5 millones de personas viajan anualmente por este aeropuerto y esto puede generar problemas, dificultades o inseguridad a la hora de viajar.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional Presidente Juscelino Kubitschek

Para que estés seguro del número telefónico del aeropuerto internacional te aconsejamos anotarlo tanto en tu móvil, como en algún tipo de agenda que puedas tener (así si te quedas sin batería tendrás como llamar a las autoridades del aeropuerto). El teléfono del Aeropuerto Internacional Presidente Juscelino Kubitschek es el siguiente: +55 61 3364-9000.

Escribe al e-mail del Aeropuerto Presidente Juscelino Kubitschek

Muchos de nosotros preferimos la comunicación escrita o menos directa y eso es una posibilidad que todos los aeropuertos deberían ofrecernos hoy en día. A pesar de ello, en el Presidente Juscelino actualmente el e-mail no es una forma de contacto válida, pero te ofrecemos la posibilidad de visitar su web e informarte de todo.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto Presidente Juscelino Kubitschek

Claramente el aeropuerto tiene un área dirigida a controlar los objetos que puedan perderse en el lugar y devolverlos a sus dueños, si por mala suerte has dejado algo en el aeropuerto puedes marcar este número telefónico: +55 (61) 3214 6109. Y allí te ayudarán con tu solicitud.

¿Hay Wifi gratis en el Aeropuerto?

Uno de los servicios ofrecidos dentro del aeropuerto es WiFi completamente gratuito y a una velocidad bastante aceptable para que puedas navegar, conversar y resolver problemas mientras debes esperar.
Por otro lado, también cuentan con casas de cambio, cajeros automáticos, teléfonos públicos, alquiler de coches y muchos otros servicios más que pueden ser de tu interés (por ejemplo, una sala de cine, una peluquería y mucho más).

¿Cómo llegar al Aeropuerto Internacional Presidente Juscelino Kubitschek?

Lo primero que debes saber es que el Aeropuerto Internacional Presidente Juscelino Kubitschek se encuentra en la siguiente dirección: Lago Sul, Brasília – DF, 71608-900, Brasil. Lo recomendado es que llegues allí en taxi o con tu coche alquilado, pero también puedes hacerlo utilizando el servicio público de autobuses de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *