Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional de Galeão

Teléfono Aeropuerto Internacional de Galeão

Si estás aquí es que has decidido conocer Río de Janeiro, antes que nada queremos felicitarte por tomar esta decisión y te aseguro que disfrutarás de una de las mejores vacaciones de tu vida (o un viaje de trabajo en un bonito lugar). Para que puedas viajar tranquilo, te recomendamos saber cómo contactar con el Aeropuerto Internacional de Galeão, una recomendación que te aseguramos, puede ser de mucha ayuda.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional de Galeão

Normalmente los aeropuertos tienen un número telefónico activo para que las personas puedan comunicarse a toda hora con alguna clase de autoridad que pueda ayudar a quienes viajan. En este caso, el número de teléfono del Aeropuerto Internacional de Galeão es: +55 21 3004 6050.

Escribe al e-mail del Aeropuerto de Galeão

Existe la posibilidad de contactar con este aeropuerto vía correo electrónico, escribiendo a la siguiente dirección: servicioalcliente@aerodom.com.
No olvides preguntar todas tus dudas antes de viajar para resolver rápidamente en la llegada al aeropuerto cosas como: cambio de divisas, pago de tarifas y mucho más.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto Internacional de Galeão

Vamos ahora con otro teléfono muy importante, que es el de objetos perdidos. En este caso puedes comunicarte sin problemas marcando el +55 21 2563 1159. ¿Cuál es nuestra recomendación? Tener ese número anotado y bastante claro y es que aunque no lo creas, perder objetos en un aeropuerto es muy, pero que muy, común.

¿Hay Wifi gratis en el Aeropuerto?

Afortunadamente en el Aeropuerto Internacional de Galeão tendremos acceso a WiFi completamente gratuito y solamente deberemos conectarnos a la red con el siguiente nombre Free “Wi-Fi RIOgaleao” y seguir los pasos para el registro.

¿Cómo llegar al Aeropuerto Internacional de Galeão?

El servicio de autobuses que pasa por el aeropuerto es bastante efectivo, económico y cubre muy bien los horarios, de igual forma, también puedes pensar en llegar vía taxi o en el alquiler de un coche para mayor tranquilidad.
La dirección del aeropuerto es la siguiente: Avenida Vinte de Janeiro, s/nº – Ilha do Governador, Rio de Janeiro – RJ, 21941-900, Brasil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *