Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional Logan de Boston

Teléfono Aeropuerto Internacional Logan de Boston

telefono aeropuerto internacional boston

El Aeropuerto Logan o Aeropuerto de Boston tiene la capacidad de mover más de 13 millones de pasajeros anualmente y se encuentra en el top 20 de aeropuertos que más personas recibe anualmente en Estados Unidos.
Hoy conocerás el teléfono del Aeropuerto Logan de Boston para poder resolver algún tipo de duda, problemática o pregunta que puedas tener sobre el funcionamiento del mismo.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional Logan de Boston

Una cosa que no debe faltarte nunca de los aeropuertos por los que pases es el número de teléfono del mismo, por ello, aquí te damos el número del Aeropuerto Logan de Boston: +1 800 235 6426.

Escribe al e-mail del Aeropuerto Internacional Logan de Boston

Por otro lado, también es bastante recomendable tener anotado en el móvil el correo electrónico del aeropuerto, así podrás resolver con mayor facilidad alguna duda que puedas tener y que no necesites que sea respondida de forma tan rápida. La dirección de correo electrónico es: rkancelar@aol.com.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto Internacional Logan de Boston

Anualmente se pierden miles de objetos en los aeropuertos de todo el mundo, es por ello que siempre debemos tener un plan pensado en el caso de que, por mala suerte, nos pase a nosotros. ¿Qué puedes hacer si pierdes un objeto en el aeropuerto? Seguir los siguientes pasos:

  • Reportar el objeto perdido llamando al teléfono: 617 568 7514. Es clave que dejes en el mensaje donde perdiste tu objeto y ser muy específico respecto a lo que perdiste.
  • Si recibes respuesta de la oficina deberás buscar tu objeto entre las 7:30 am y las 11:30 pm en la oficina de objetos perdidos (se encuentra entre las terminales C y E).

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Podrás estar realmente contento con la respuesta a esta pregunta y es que en el aeropuerto tienen acceso a WiFi ilimitado y ¡gratis!

¿Cómo llegar al Aeropuerto Internacional Logan de Boston?

Para llegar al Aeropuerto podrás coger el transporte público (taxi, bus, entre otras opciones), pero también puedes llegar en tu coche alquilado colocando en el GPS la dirección siguiente: Boston, MA 02128, Estados Unidos.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *