Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín

Teléfono Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín

Teléfono AEROPUERTO LUIS MUÑOZ MARÍN

Como ya sabes el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín es también conocido como Aeropuerto Internacional de Isla Verde. Actualmente es uno de los aeropuertos más concurridos del Caribe y es un paso casi obligado si tienes pensado visitar Puerto Rico o alguna otra de las islas del Caribe.
Hoy queremos presentarte los teléfonos del aeropuerto y otras formas de contacto para que puedas estar muy bien informado en tu viaje.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín

El número telefónico del Aeropuerto es el siguiente: +1 787-253-2329 allí puedes comunicarte con las autoridades del lugar para resolver dudas y problemáticas que puedan presentarse en tu proceso de viaje.
También es importante que tengas en tu móvil el número de los centros de información (que se encuentran en el terminal A y B) que es el siguiente: +1 (787) 289-7240.

Escribe al e-mail del Aeropuerto Luis Muñoz Marín

Si quizás prefieres un método de comunicación un poco menos directo o simplemente deseas escribir un correo electrónico por alguna razón, deben hacerlo a la siguiente dirección: info@aerostarairports.com. Debes recordar una cosa y es que en el aeropuerto pasan más de 9 millones de personas por año y muchas de ellas dejan sus dudas o escriben al correo, por lo tanto, es importante tener un poco de paciencia a la hora de esperar respuesta.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín

Si se te ha perdido algún objeto tienes dos opciones:

  • Llamar al teléfono siguiente: 787-253-5637 en horarios de atención al público (de 9 am a 3 pm).
  • Escribir al correo electrónico lostandfound@aerostarairports.com.

Cualquiera de esas dos formas de comunicarte con objetos perdidos servirá para ayudarte con tus problemas.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Por el momento el servicio WiFi del aeropuerto se encuentra bajo la modalidad de pago por uso. Es por ello que te recomendamos tomar previsiones antes de tu llegada al lugar.

¿Cómo llegar al Aeropuerto Luis Muñoz Marín?

El aeropuerto se encuentra en la siguiente dirección: Av. Aeropuerto, Carolina, 00979, Puerto Rico, para llegar a ella puedes poner esa dirección en el GPS de tu coche alquilado, también pueden coger un taxi o transporte público.

Etiquetas:

15 comentarios en «Teléfono Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín»

  1. Ramón nuñez ramos

    Buenas tardes es que yo viajo junto a mi esposa y quiero saber que prueba del covid es la que se requiere y si necesito presentar evidencia de vacuna ya que estamos vacunados gracias

  2. Nesecito saber si se puede viajar con una prueba que no sea molecular la prueba del covi y si los niño de 3a 5 años requieren dicha prueba por favor ya que la prueba es molecular es costosa acá en tx y si los niños tienen que hacerse la prueba para entrar a pr

  3. Buenas noches una pregunta soy venezolana y me gustaría ir de turismo a la isla de Puerto Rico qué requisitos me piden para poder viajar por favor se le agrádese responder muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *