Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional Hato

Teléfono Aeropuerto Internacional Hato

Teléfono Aeropuerto Internacional Hato

El Aeropuerto Internacional del Hato se encuentra a pocos minutos de la capital de Curacao, Willemstad. También puede conocerse como Aeropuerto de Curacao y hoy te traemos los números de contacto, el correo electrónico, como llegar e incluso te contaremos si tienes o no WiFi gratuito.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional Hato

¿Necesitas urgentemente comunicarte con el Aeropuerto Internacional Hato? Aquí tienes el número telefónico (+599 9 839 1000) para que puedas contactarlos y hablarles sobre lo que puedas necesitar (o resolver cualquier duda también). Cuentan además con un fax (599-9) 868-0017 (por si lo puedes necesitar).

Escribe al e-mail del Aeropuerto Hato

El correo electrónico del Aeropuerto Internacional de Curazao es el siguiente: info@curacao-airport.com. ¿Qué puedes lograr al escribir allí? Pueden, al igual que con el número telefónico, responder a tus dudas y preguntas respecto al viaje, qué encontrar en el aeropuerto y muchas cosas más.
De igual forma, antes de visitar el aeropuerto te recomendamos dar una pasada por su sitio web (curacao-airport.com) para conocer un poco más del mismo.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto Internacional Hato

¿Qué podemos hacer si hemos perdido un objeto en el interior del aeropuerto? ¡Llamar rápidamente a las autoridades para conversar con ellos sobre posibles soluciones! Recuerda que anualmente se encuentran gran cantidad de objetos en los aeropuertos y que las autoridades trabajan diariamente para recoger esos objetos y llevarlos a un lugar seguro. Llama al (+599 9 839 1000).

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

El WiFi es gratuito en todo el aeropuerto por tiempo ilimitado, es decir, puedes navegar el tiempo que desees de forma gratuita.
¿Cómo conectarse? Debes buscar por el siguiente nombre en sus conexiones de WiFi: “Curaçao International Airport” y simplemente seguir los pasos para conectarte en tiempo récord a la red.

¿Cómo llegar al Aeropuerto Hato?

Puedes elegir varios métodos de transporte para llegar al Aeropuerto Hato. Por ejemplo, hay varios hoteles que cuentan con su propio servicio de transporte, también existen líneas de taxi de muy buena calidad que te llevarán a tu destino. Finalmente, si decides alquilar un coche, la dirección a configurar es la siguiente: Curacao Airport Partners, Margaret Abraham Plaza, Curacao.

Crédito de la imagen: Z. Jacobs / Shutterstock.com

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *