Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional de Puebla

Teléfono Aeropuerto Internacional de Puebla

Teléfono Aeropuerto Internacional de Puebla

El Aeropuerto Internacional de Puebla, tal como su nombre indica, se encuentra en la ciudad de Puebla, entre los municipios de Huejotzingo, Tlaltenango y Juan C. Bonilla, en México.

Actualmente, en este aeropuerto operan aerolíneas como Aeromar, Magnicharters, United Express, Viva Aerobus y Volaris, las cuales tiene como destino Acapulco, Ixtapa, Cancún, Houston, Guadalajara, Monterrey y Tijuana.

En las instalaciones del aeropuerto, encontrarás algunas comodidades como salas VIP o cafeterías y tiendas de regalos, las cuales tienen como objetivo que tu estancia y la espera hasta abordar, sean mucho más amenas.

Si necesitas agencias de turismo o de casas de cambio de divisas, tendrás a tu disposición algunas empresas dedicadas a dichos menesteres. O en su defecto, encontrarás cajeros automáticos disponibles para la retirada de dinero. Sigue leyendo para conocer más información, como por ejemplo el teléfono del Aeropuerto de Puebla.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional de Puebla

Puedes contactar con el Aeropuerto de Puebla llamando al teléfono +52 227 102 5080.

Escribe al e-mail del Aeropuerto

Si prefieres contactar por medio de e-mail, te contamos que, por el momento, el aeropuerto no dispone de una dirección de correo electrónico abierta al público.

Nuestra recomendación, es que si necesitas establecer contacto, le escribas directamente a la aerolínea con la que realizarás tu viaje, que te responderán lo antes posible.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto

El aeropuerto no dispone de un teléfono dedicado a objetos perdidos. Así que en caso de pérdida, te recomendamos dirigirte al mostrador de la aerolínea con la que realizaste tu viaje u obtuviste el servicio.

O si lo prefieres, puedes llamar a los números de contacto pertenecientes a la aerolínea con la que volaste.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

El Aeropuerto de Puebla cuenta con WiFi gratuito dentro de sus instalaciones, pero para poder usarlo, es necesario que realices la debida conexión y procedas a registrar tus datos personales dentro del formulario que aparecerá al conectarte a la red.

Luego, deberás aceptar los términos y condiciones para comenzar a navegar en la web.

Cómo llegar al Aeropuerto Internacional de Puebla

Para llegar al aeropuerto tienes dos posibilidades:

  • Utilizar la autopista México – Puebla: Desde esta autopista, podrás encontrar el desvío al aeropuerto, para posteriormente llegar de manera directa a las instalaciones. En Puebla, el desvío se encuentra metros antes de llegar a Santa Ana Xalmimilulco. Puedes llegar al aeropuerto transitando el bulevar Cholula-Huejotzingo, pasando por Santa Maria Zacatepec.
  • Si deseas usar el transporte público, te recomendamos tomar los autobuses de la línea Estrella Roja, los cuales tienen salida desde Puebla y Ciudad de México. Por lo general, suelen ser 2 horas de trayecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.