Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional de Toluca

Teléfono Aeropuerto Internacional de Toluca

telefono aeropuerto internacional de toluca

El Aeropuerto Internacional de Toluca se encuentra en una zona bastante concurrida de la ciudad y es que a solo unos 15 kilómetros podremos encontrar el centro de Toluca. Es importante que sepas que a este aeropuerto también se le conoce como Aeropuerto Internacional Licenciado Adolfo López Mateos. Otro dato interesante de este aeropuerto es que está muy cerca de una de las zonas financieras más importantes del lugar (Santa Fé) y por esa razón es altamente utilizado y diariamente pasan muchos pasajeros por sus terminales. Te traemos a continuación el teléfono y otras formas de contacto con el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Toluca.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional de Toluca

El teléfono oficial para contactar con las autoridades del Aeropuerto Internacional de Toluca es: +52 722 279 2800. Puedes contactar sin problema a las autoridades del lugar en caso de tener alguna duda o si quieres hacer algún reclamo luego de una mala experiencia en el establecimiento.

Escribe al e-mail del Aeropuerto de Toluca

Actualmente no cuentan con una dirección de correo electrónico de atención al cliente. De todos modos, a continuación, te dejamos las diferentes redes sociales del aeropuerto para que puedas informarte y escribirles por allí:

  • Instagram: https://www.instagram.com/aeropuertodetoluca/.
  • Facebook: https://www.facebook.com/AeropuertoInternacionalToluca/?fref=ts.
  • Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCw6VMlj3m9AxGTs-ngrxOBg.
  • Twitter: https://twitter.com/ait_mx?lang=en.
  • Además de ello, el sitio web oficial del aeropuerto es el siguiente: https://www.aeropuertodetoluca.com.mx/.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto de Toluca

Si has perdido algún objeto personal en el aeropuerto, puedes llamar al 722 279 2800 ext 3127 para saber si lo han recuperado las autoridades del mismo. Los horarios de trabajo de la oficina de objetos perdidos son los siguientes:

  • De lunes a domingo de 8:00 de la mañana a 8 de la noche.
  • Los días festivos no se trabaja en el lugar.

Es importante mencionar que los objetos sólo serán guardados por 60 días y que si el coste del objeto que has perdido es mayor a los 500 pesos mexicanos deberás llevar un recibo o alguna prueba de que efectivamente ese objeto es vuestro.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

El Wifi del aeropuerto de Toluca no solamente es gratuito, también es totalmente ilimitado, es decir, después de conectarte a las redes del mismo podrás navegar el tiempo que lo necesites sin ningún tipo de limitación de uso.

¿Cómo llegar al Aeropuerto de Toluca?

La siguiente es la dirección exacta del aeropuerto (San Pedro Totoltepec, 50226 Toluca de Lerdo, Méx., México) y podrás llegar cogiendo un taxi, un autobús o algún coche de alquiler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *