Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto de Sí­dney

Teléfono Aeropuerto de Sí­dney

Teléfono Aeropuerto de Sí­dney

El Aeropuerto de Sydney también es conocido como Aeropuerto Internacional Kingsford Smith y es el Aeropuerto más grande de toda Australia (en condiciones normales recibe más de 30 millones de personas). Descubre a continuación el teléfono del Aeropuerto de Sí­dney y más datos interesantes.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto de Sí­dney

Si por casualidad debes pasar por este aeropuerto para llegar a tu destino es clave que tengas el número telefónico anotado en tu móvil para ser capaz de comunicarte con el mismo en caso de presentarse alguna duda o problemática. El número de teléfono del Aeropuerto Kingsford Smith es: +61 2 9667 9111.

Escribe al e-mail del Aeropuerto de Sí­dney

Si tu intención no es comunicarte directamente al número telefónico del aeropuerto, también te ofrecemos una opción diferente que consiste en escribir un correo electrónico a la dirección webmaster@syd.com.au y expresar tus dudas, reclamos, entre otras cosas por escrito desde su e-mail.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto de Sí­dney

El aeropuerto cuenta con dos oficinas para tratar con los objetos perdidos (una se encuentra en la terminal 3 y otra cerca de la terminal 2). Para mayor facilidad lo primero que deberías hacer es llamar al número de las oficinas +61 296 676 111 y llenar el formulario online para especificar qué tipo de objeto ha sido extraviado.
No te sientas avergonzado por haber perdido algo en el aeropuerto, esto es muy común y le pasa a miles de personas cada año en las terminales de este y de muchos otros aeropuertos del mundo.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Si te encuentras en las terminales 1 o 2 tendrás acceso a WiFi gratuito e ilimitado en el aeropuerto. Por otro lado, la terminal 3 solamente ofrece 30 minutos de conexión a internet totalmente gratuita, si necesitas más tiempo de conexión deberás pagar por el tiempo deseado.

¿Cómo llegar al Aeropuerto Internacional Kingsford Smith?

Se puede usar transporte público para llegar al aeropuerto, existen diferentes opciones como taxis, trenes, autobuses e incluso servicios como Uber.
Por otro lado, también puedes tomar la decisión de alquilar un coche, si has alquilado un coche y no sabes cómo llegar al Aeropuerto, simplemente coloca la siguiente dirección en el GPS del coche: Sydney NSW 2020, Australia.

Crédito de la imagen: Tooykrub / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *