Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional Madre Teresa

Teléfono Aeropuerto Internacional Madre Teresa

Teléfono AEROPUERTO INTERNACIONAL MADRE TERESA | Atención al Cliente

En Albania, podrás encontrar el Aeropuerto Internacional Madre Teresa(Aeroporti Nënë Tereza) (IATA: TIA, OACI: LATI), el cual es el único aeropuerto internacional de todo el país, ubicado en la villa de Rinasi.

En el aeropuerto contarás con áreas para fumadores, cabinas telefónicas, quioscos de telefonía e internet, tiendas de regalos, primeros auxilios, restaurantes, bares, bancos y cajeros de ATM. Además, el aeropuerto tiene una zona de negocios ubicada en el segundo piso, donde encontrarás buenos asientos para descansar, bebidas y mucho más, pero debes tener en cuenta que el acceso permitido es de máximo 1 hora.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional Madre Teresa

El número de teléfono del Aeropuerto Internacional Madre Teresa es el + 355 4 2381 800

Escribe al e-mail del Aeropuerto Madre Teresa

El aeropuerto cuenta con una página web realmente completa, donde encontrarás toda la información necesaria si deseas viajar: https://www.tirana-airport.com/

Y, además, si deseas escribir por medio de correo electrónico, puedes hacerlo a través de odm@tirana-airport.com

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto Madre Teresa

Para comunicarte con el departamento de objetos perdidos tienes varias opciones, puedes llamar a los números +355 4 2381 681, +355 4 2381 682, +355 69 20 66626 o comunicarte a través de su correo electrónico: lost&found@tirana-airport.com

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Si, dentro del aeropuerto encontrarás Wifi de manera gratuita.

Cómo llegar al Aeropuerto Madre Teresa

El aeropuerto está ubicado en Tirana, es decir, en la capital. Desde el centro de la ciudad solo tardarás 30 minutos en llegar si tomas la vía rápida.
Tomando la vía rápida, deberás ir a través de Bulevardi Gjergj Fishta, hasta llegar a Unaza, por donde tendrás que girar a la izquierda para tomar la Rruga Muhamet Gjollesha, donde al llegar a la rotonda, deberás tomar la 2ª salida para ir en dirección a Rruga Dritan Hoxha.
Cuando estés en la SH2, sigue directo a Rruga 29 Nëntori. Recuerda seguir por la SH2 sin desvíos hasta llegar a Rruga e Aeroportit en la SH60, la cual debes seguir de manera ininterrumpida hasta llegar a la rotonda donde tendrás que continuar por la Rruga e Aeroportit, siguiendo hasta una salida que encontrarás a tu derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *