Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón

Teléfono Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón

Teléfono Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón

El Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón se encuentra en una de las ciudades más importantes de Perú, Arequipa, y es la segunda del país en número de habitantes. 

Si has llegado hasta aquí es porque, de alguna u otra forma pasarás por este aeropuerto durante tu viaje a Perú, así que te recomendamos seguir leyendo nuestro artículo si necesitas contactar con el aeropuerto en caso de tener algún problema o duda.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón

Lo primero que vamos a darte es el número de teléfono de atención al cliente del Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón, que es el siguiente: +51 54 344834. 

Llamando o escribiendo a este número podrás recibir respuesta a tus dudas, poner una queja o reclamación, etc.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto

En la actualidad no existe, como en muchos otros aeropuertos del mundo, un número dedicado específicamente para este problema. ¿Qué podemos hacer entonces? Simplemente comunicarnos con el número de atención al cliente y pedirle ayuda a quienes nos atiendan en ese momento. 

Escribe al e-mail del Aeropuerto

Si no tienes tanta prisa y no te importa esperar para recibir respuesta, puedes escribirles por correo electrónico y aclarar tus dudas y problemas de manera online.

La dirección de correo electrónico que este aeropuerto tiene para ayudar a sus clientes y viajeros es: atencionalcliente@aap.com.pe

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Por el momento el aeropuerto no ofrece Wifi de ningún tipo para quienes pasan por sus terminales. Si quieres conectarte a wifi deberás acercarte a algunas de las cafeterías y consumir algo para solicitar la clave de su wifi. 

Cómo llegar al Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón

La mejor forma de transporte desde y hacia el Aeropuerto internacional Rodríguez Ballón en Arequipa, Perú es simplemente el uso de taxis. Existen otras posibilidades como el transporte público, pero la más sencilla es coger un taxi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.