Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto de Londres-Heathrow

Teléfono Aeropuerto de Londres-Heathrow

Teléfono Aeropuerto Internacional de Londres-Heathrow

¿Sabías que durante muchos años el Aeropuerto de Londres-Heathrow se ha posicionado, no solamente como el aeropuerto de mayor actividad y viajes en Londres o en el Reino Unido, se ha posicionado como el de mayor actividad en toda Europa? La cantidad de viajeros que pasan diariamente por este lugar es realmente impresionante.
Teniendo eso en cuenta, es posible que necesites conocer la forma de contacto con las autoridades del aeropuerto en caso de tener que viajar a Londres o simplemente en caso de que uno de sus viajes conecte con este aeropuerto.
Hoy te traeremos el teléfono del aeropuerto, el correo electrónico, la forma de llegar al lugar e incluso te hablaremos un poco sobre el WiFi en este lugar.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto de Londres-Heathrow

Vamos con lo más importante y con lo que puedes necesitar en cualquier momento durante tu viaje a Londres o su conexión por este aeropuerto: el teléfono de contacto es el +44 844 335 1801.
Recuerda que hay demasiadas personas viajando cada día a este lugar así que ten un poco de paciencia a la hora de comunicarte con el aeropuerto.

Escribe al e-mail del Aeropuerto

Actualmente no existe un correo electrónico disponible para escribir a las autoridades del aeropuerto, si quieres conocer un poco más de información sobre el lugar tienes dos opciones:

  • Visitar el sitio web oficial del aeropuerto para investigar allí un poco más y tratar de aclarar nuestras dudas.
  • Utilizar el número telefónico que te dimos anteriormente para comunicarte con las autoridades del lugar.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto

Las oficinas de objetos perdidos del aeropuerto permanecen abiertas de lunes a sábado entre 9:00 de la mañana y 4 de la tarde.
Es importante aclarar que las líneas de contacto se encuentran abiertas solamente entre 9:00 de la mañana y 3 de la tarde y para contactar con esta línea simplemente debe llamarse al +44 (0)20 3761 1800.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Si hay WiFi gratuito y tiene una duración de 240 minutos sin tener que pagar ni una libra. Después de pasar ese tiempo, el wifi gratuito se vence y debemos comprar otro bloque de 240 minutos que tiene un coste de solamente 4 libras.

Cómo llegar al Aeropuerto de Londres-Heathrow

El aeropuerto se encuentra en la siguiente dirección Longford TW6, Reino Unido y puede llegarse fácilmente con un taxi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.