Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen

Teléfono Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen

Teléfono Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen

El Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen fue construido en el año 1942 con la finalidad de vigilar la zona en la segunda guerra mundial. Con el paso del tiempo este aeropuerto se convertiría en uno para el uso del público en general y actualmente recibe gran cantidad de personas que visitan Ciudad del Carmen y otras ciudades de México. Si quieres conocer cómo contactar con el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen (teléfono e email), saber si tiene wifi gratis o cómo llegar al mismo, te invitamos a seguir leyendo.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen

El teléfono del Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen es el: +52 938 382 1510. De todos modos, también podrías contactar con la red ASA que te puede ayudar a resolver cualquiera de tus dudas o exigencias. Para comunicarte con ellos debes llamar al +52 1 55 5133 1000.

Escribe al e-mail del Aeropuerto de Ciudad del Carmen

Actualmente el aeropuerto no tiene un correo electrónico dedicado a la atención de aquellos pasajeros que pasan por sus instalaciones. Una recomendación es visitar el sitio web oficial de la red ASA para así aclarar algunas dudas antes de viajar o pasar por las terminales de este aeropuerto.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto de Ciudad del Carmen

Por ser un aeropuerto de una ciudad relativamente pequeña, aún no se ofrece un teléfono dedicado específicamente a objetos perdidos en el Aeropuerto internacional de Ciudad del Carmen. ¿Cuál podría ser una solución para encontrar un objeto que puede haberse perdido en el interior del aeropuerto? Simplemente comunicarte con alguno de los números telefónicos que te dimos anteriormente y hablar con las autoridades para saber si te has encontrado con algún objeto y si podrían ayudarte a recuperarlo.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Lamentablemente el wifi en el aeropuerto es de pago, esto quiere decir que, si quieres conectarte a internet y no llevas una tarjeta de datos roaming, deberás pagar la cantidad solicitada para poder navegar.

¿Cómo llegar al Aeropuerto de Ciudad del Carmen?

Puedes llegar cogiendo un taxi o utilizando un servicio privado de traslados. Otra opción es aprovechar los servicios de alquileres de coches prestados en la ciudad. Sea cual sea la forma preferida de llegar al Aeropuerto, debes saber que la dirección exacta es Av. Aviación S / N, Aeropuerto, 24190 Cd del Carmen, Camp., México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *