Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono del Aeropuerto de Milán – Malpensa

Teléfono del Aeropuerto de Milán – Malpensa

Teléfono Aeropuerto de Milán - Malpensa

El Aeropuerto de Milán – Malpensa se encuentra en Varese, provincia de la región de Lombardía, y desde allí parten vuelos tanto nacionales como internacionales.

Dentro del aeropuerto encontrarás servicios como tiendas de joyas, accesorios y moda, restaurantes, bares, cafés, boutiques, salas VIP, hoteles, habitaciones de Sleep and Go (Zzzleepandgo), bancos, oficinas postales, casas de cambio, taquillas para guardar de equipaje, farmacias, primeros auxilios, capillas, ATM’s o cajeros automáticos, y más.

En las distintas terminales tendrás a tu disposición aerolíneas como Air Dolomiti, Blue Panorama, EasyJet, Neos, Air Canada, Air Europa, Air France, Icelandair, Lufthansa, LATAM, Qatar Airways, Swiss Airlines, entre otras.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto de Milán – Malpensa

Si quieres contactar te recomendamos llamar al teléfono del Aeropuerto de Milán – Malpensa, que es el +39 02 232323.

Escribe al e-mail del Aeropuerto

Para una atención más directa, sencilla y práctica, te recomendamos contactarlos por medio de su chatbot, que se encuentra en la parte inferior derecha de la página web del aeropuerto.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto

Actualmente el departamento de objetos perdidos del Aeropuerto tiene a su disposición un formulario web, mediante el que puedes denunciar tu pérdida. En caso de encontrar el objeto, el aeropuerto se pondrá en contacto contigo.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Sí. En el aeropuerto podrás disponer de un servicio gratuito de Wi-Fi con 20Mbps.

Para acceder al Wi-Fi deberás seleccionar la red “MALPENSA FREE WI-FI” y después tendrás que realizar tu registro en la página indicada. Al finalizar solo deberás hacer click en “Surf” y aceptar los términos y condiciones de la red.

Cómo llegar al Aeropuerto de Milán – Malpensa

Para llegar al aeropuerto de Malpensa tienes varias opciones de transporte:

  • Autobús: Te sugerimos tomar el bus desde la Estación Central de Milán “Lotto Stop”, aunque también puedes hacerlo desde San Siro Stadium o en Fiera Milano City
  • Tren: En caso de usar el tren, puedes tomarlo desde el Centro de Milán con los siguientes operadores: Malpensa Express Train o Milano Porta Garibaldi Stations.
  • Coche Compartido: Para adquirir este servicio deberás descargar la App de E-Vai, o también puedes acceder a su página web.
  • Taxi: Puedes usar líneas de taxi como CTM Consorzio Taxi Malpensa (+93 0331 231312), Radiotaxi 6969 (+39 02 6969), Radio Taxi Freccia (+39 02 4000), entre otros. También existe la opción de utilizar Uber.
  • Conduciendo un automóvil: Entra a la A8, desde la que deberás conducir hasta la salida de Busto Arsizio – Malpensa para continuar por la Gallarte – Malpensa hasta llegar a las salidas de Malpensa Terminal 2 o Aeroporto Malpensa Terminal 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *