Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi

Teléfono Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi

Teléfono Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi

Actualmente el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi es el más importante de todo Paraguay, teniendo en cuenta la cantidad de conexiones que tiene diariamente.
En este artículo te contaremos un poco más sobre este aeropuerto, ya que si estás viajando a Paraguay o simplemente harás escala en este aeropuerto, es importante conocer como contactar con el teléfono del aeropuerto Silvio Pettirossi para así tener las herramientas para solucionar algún posible problema, o para simplemente pedir información si es necesario.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi

Vamos primero con lo más importante, es decir, la forma más directa de contactar con cualquier aeropuerto: el teléfono. En este caso, el teléfono de atención al cliente del Aeropuerto Silvio Pettirossi es el siguiente: +595 21 688 2000 y podremos contactar con ellos para resolver cualquier duda o problema.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto

No hay un teléfono específico para preguntar por objetos perdidos en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, así que tendrás que llamar al teléfono de atención al cliente del apartado anterior. En su call center te darán respuesta y te ayudarán a recuperar tu objeto en la medida de lo posible.

Por otro lado, si aún te encuentras en alguna de las terminales del aeropuerto, tardas menos en acercarte al mostrador de información para solicitar ayuda de manera directa.

¿Hay un e-mail del Aeropuerto?

En la actualidad no existe como tal un correo electrónico para contactar con el servicio de atención al cliente de este aeropuerto. Por esa razón, solo nos queda llamar por teléfono y esto no nos gusta demasiado, ya que si tenemos que hacer llegar algún documento, la cosa se complica. Aunque suponemos que en estos casos ellos nos proporcionarán una dirección de e-mail para poder hacerlo.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Esta es una de las mayores ventajas de este aeropuerto y es que sí, efectivamente cuenta con conexión Wifi totalmente gratis para cualquier persona que pase por este lugar. Así podremos charlar con nuestros familiares, conectarnos por motivos de trabajo o pedir un taxi o llamar al hotel desde cualquier dispositivo electrónico.

Cómo llegar al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi

El aeropuerto se encuentra en la siguiente dirección: Autopista Silvio Pettirossi, Luque, Paraguay y puedes llegar fácilmente tomando un taxi, en coche propio, usando una aplicación de traslados o incluso utilizando el transporte público de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.