Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Tren y bus » Teléfono de la Estacion de Autobuses de Alicante

Teléfono de la Estacion de Autobuses de Alicante

Teléfono Estación de Autobuses de Alicante

¿Sabías que la Estación de Autobuses de Alicante es una de las más concurridas de nuestro país (España)? Así es, y sobre todo en la época de verano ya que mucho turistas necesitas coger los autobuses para desplazarse de unas zonas a otras de la ciudad, ya que en Alicante podrás encontrar bastantes destinos para veranear.
Ahora bien, si tienes pensado ir a la estación de autobuses, recuerda que es mejor que primero tengas a mano tanto el número de teléfono como saber mediante qué otras opciones a través de Internet, podrás comunicarte.
A continuación vamos a ir facilitando toda la información y los datos, en cada uno de los apartados siguientes y por último daremos la dirección correcta de la estación.
Sigue leyendo este artículo para que así estés al día sobre la atención al cliente de la Estación de Autobuses de Alicante.

Contacta con el teléfono de la Estación de Autobuses de Alicante

Para que puedas obtener una respuesta de manera inmediata, el mejor medio de contacto para ello es el de comunicarte con la Estación de Autobuses de Alicante mediante una llamada telefónica.
A continuación vamos a indicar dicho número:

  • Llama al 965 13 07 00.

Contacta con ellos y coméntales el motivo por el cual has decidido establecer dicha llamada telefónica, te ayudarán en todo momento y saldrás de dudas de manera rápida.

Contactar con la Estación de bus de Alicante a través de Internet

Como bien hemos comentado en la introducción, también existe otro medio de contacto, es decir, ahora podrás comunicarte con la Estación de bus de Alicante a través de Internet, de manera rápida y sencilla y podrás elegir la alternativa que más te guste para así poder comunicarte con el departamento de atención al cliente.
A continuación vamos a mencionar cada una de las diferentes opciones que tienen establecidas para que los clientes puedan comunicarse con ellos:

  • Envíales un mensaje, describiendo el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico info.estacionalicante@subus.es
  • Síguelos en las redes sociales de Facebook y Twitter.
  • Háblales por el chat que tienen disponible en la página web.

¿Dónde está la Estación de Autobuses de Alicante?

¿No sabes aún dónde está la estación? No pasa nada, ahora mismo vamos a facilitar la dirección de la misma:

  • Lugar Muelle de Poniente, 03003, Alicante.

Coge dicha dirección e introdúcela en cualquier GPS que tengas, así podrás dirigirte hacia tu destino con mayor facilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.