Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Tren y bus » Teléfono de la Estación de Autobuses de Benidorm

Teléfono de la Estación de Autobuses de Benidorm

Teléfono Estación de Autobuses de Benidorm

¿Tienes planificado próximamente un viaje a uno de los rincones más bonitos de España? Si vas a ir a Benidorm de vacaciones o bien eres de allí, seguramente te interesará bastante saber toda la información relacionada con la Estación de Autobuses de Benidorm.
Te recomendamos que leas este artículo y puedas obtener los datos relacionados con el número de teléfono y sobre cómo podrás contactar a través de Internet, por último indicaremos la dirección del lugar.
Sigue leyendo este post y recopila todos los datos que en estos momentos necesitas.

Contacta con el teléfono de la Estación de Autobuses de Benidorm

Una de las maneras más rápidas para que puedas contactar con la Estación de Autobuses de Benidorm, es llamando por teléfono, así que en este apartado vamos a facilitar el número al cual deberás llamar:

  • Marca el 966 830 014.

Ponte en contacto con el departamento de atención al cliente y coméntales cual es el motivo de tu consulta, ellos sabrán como ayudarte en cada momento.

Contactar con la Estación de bus de Benidorm a través de Internet

Existe otra alternativa de contacto desde la cual podrás comunicarte con la Estación de bus de Benidorm, y es a través de Internet.
Este medio de contacto es muy sencillo y comunicarte de manera rápida ahora es posible de forma online.
A continuación vamos a facilitar todas las opciones de contacto que la estación tiene disponibles para todos sus clientes:

  • Síguelos o bien ponte en contacto con ellos a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.
  • Podrás acceder a los diferentes horarios y precios accediendo a el siguiente enlace https://benidorm.costasur.com/es/horario-autobus.html
  • Te recomendaríamos que le echases un vistazo a la página web de la estación ya que así podrás encontrar información que en estos momentos te interese.

¿Dónde está la Estación de Autobuses de Benidorm?

Hemos llegado a el último punto de este artículo y es que para los que no sepáis dónde está situada la Estación de Autobuses de Benidorm, no os preocupéis, porque en este apartado vamos a facilitar la dirección correcta y es la siguiente:

  • Passeig Els Tolls, 1.

Ahora bien, podrás indicar la ubicación en el buscador de tu smartphone o bien introdúcela en el GPS de tu dispositivo para que así te lleve directamente hacia la Estación de Autobuses de Benidorm.
De esta manera llegarás de forma rápida y sin ningún problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.