Home » Atención al Cliente » Tren y bus » Teléfono de la Estación de Autobuses de Segovia

Teléfono de la Estación de Autobuses de Segovia

Teléfono Estación de Autobuses de Segovia

¿Tienes pensado ir próximamente a Castilla Y León, específicamente a Segovia? Pues en este artículo vamos a ofrecerte la información sobre la Estación de Autobuses de la ciudad.
Con lo cual, si quieres ponerte en contacto con el departamento de la atención al cliente de la misma, podrás hacerlo sin problema alguno ya que nosotros te brindaremos los datos necesarios, los cuales encontrarás en cada uno de los apartados del artículo, por último te daremos la dirección correcta de la estación.
Sigue leyendo este post y obtén todo lo imprescindible de manera mucho más detallada. ¡vamos allá!.

Contacta con el teléfono de la Estación de Autobuses de Segovia

Si deseas ponerte en contacto con el personal de la atención al cliente de la Estación de Autobuses de Segovia, podrás hacerlo de manera inmediata siempre y cuando llames por teléfono a los dos números que tienen disponibles para todos sus clientes y son los que vamos a mencionar a continuación:

  • 92 142 7706 o 921 427 707.
  • También existe un móvil 690 886 660.

Ponte en contacto llamando a cualquiera de los tres números que hemos facilitado anteriormente y explícales el motivo por el cual estás llamando, ellos te darán la solución.

Contactar con la Estación de bus de Segovia a través de Internet

Si a ti te parece mejor ponerte en contacto con la Estación de bus de Segovia a través de Internet, hazlo sin problema, es más, a día de hoy muchas personas ya utilizan este medio de contacto y van dejando atrás las llamadas.
Si has preferido comunicarte de forma online, recuerda que tendrás que elegir entre una de las siguientes alternativas de contacto que la estación tiene disponibles:

  • Manda un mensaje al siguiente e-mail trafico.estacion@segovia.es
  • Empieza a seguir a la estación a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram y así podrás obtener información.
  • También podrás enviar un mensaje al siguiente correo electrónico informacion@avanzabus.com

Escoge la opción que más te guste y no dudes ni un solo segundo más para poder comunicarte con la Estación de autobuses de Segovia.

¿Dónde está la Estación de Autobuses de Segovia?

Lo más seguro es que aún no sepas dónde está la estación, pero no te preocupes, eso ya no deberá suponerte ningún problema ya que a continuación vamos a indicarte la dirección correcta:

  • Paseo Ezequiel González 20, 40002, Segovia.
  • Esperamos que te haya servido de gran ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.