Home » Atención al Cliente » Tren y bus » Teléfono Estación de Renfe de Santander

Teléfono Estación de Renfe de Santander

Teléfono Estación de Renfe de Santander

¿Tienes que ir por cualquier motivo a Santander? Si tu próxima parada de destino es esta preciosa ciudad, te interesará bastante leer este artículo ya que aquí vas a encontrar toda la información necesaria para poder ponerte en contacto con la Estación de Renfe de Santander.
A continuación facilitaremos los datos necesarios desde los cuales podrás comunicarte de manera rápida y sencilla, daremos los números de teléfono, te enseñaremos a contactar a través de Internet, te daremos la ubicación exacta de la estación y hablaremos de los servicios ferroviarios.
Sigue leyendo este post y así podrás saber todo lo necesario acerca de la Estación de Renfe de Santander.

Contacta con el teléfono de la Estación de Renfe de Santander

Si tienes dudas en estos momentos, quieres obtener información acerca de algún servicio que ofrezca la Estación de Renfe o bien quieres consultar cualquier otra cosa, recuerda que podrás hacerlo sin ningún compromiso y comunicándote con ellos a través del siguiente número de teléfono que vamos a indicar a continuación:

  • Para la atención al cliente de Renfe, tendrás que llamar al siguiente número 912 432 343.

Así que ya sabes, no lo dudes más y comunícate con ellos de inmediato para así poder obtener toda la información que precisas, ellos estarán encantados de poder ayudarte.

Contactar con la Estación de Renfe de Santander a través de Internet

Actualmente no podrás contactar con la Estación de Renfe de Santander a través de Internet, ya que no tienen establecida ninguna alternativa de contacto, así que solo podrás contactar a través de la llamada telefónica, como bien hemos comentado en el apartado anterior.

Servicios Ferroviarios

A continuación vamos a mencionar los diferentes Servicios Ferroviarios que tienen:

  • Larga distancia (Alvia).
  • Media distancia (Regional, Regional Exprés e Intercity).
  • Cercanías (Cercanías Santander).

Si quieres obtener más información acerca de cada uno de ellos, como precios, destinos y demás, te recomendamos que llames por teléfono a las oficinas de la Estación de Renfe de Santander, como bien hemos comentado en el primer apartado.

¿Dónde está la Estación de Renfe de Santander?

Si quieres saber dónde está exactamente la Estación de Renfe de Santander, para que cuando bajes de allí sepas la ubicación en la que estás para poder dirigirte hacia el sitio que deseas ir, presta atención porque a continuación vamos a indicar cual es la dirección exacta:

  • La dirección de la Estación de Renfe de Santander es la siguiente: Plaza las Estaciones, 1 Santander, 39002, Cantabria.
  • Una vez tengas la dirección, podrás ubicarte por la zona con mayor comodidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *