Home » Atención al Cliente » Tren y bus » Atención al cliente de OUIGO

Atención al cliente de OUIGO

Atención al cliente de OUIGO

¿Sabías que OUIGO es una empresa de transporte en tren de bajo coste? Así es, ofrece viajes en tren bastante más económicos que cualquier otra empresa.
Si estás buscando el teléfono de OUIGO, te interesará este post, ya que vamos a indicar cuáles son los números disponibles a los que podrás llamar, te e explicaremos cómo podrás cancelar un billete, también cómo podrás contactar de forma online y por último te indicaremos algunos de los destinos a los cuales podrás viajar con OUIGO. ¡Sigue leyendo!

Contacta con el teléfono de OUIGO

¿Necesitas contactar con el teléfono de OUIGO? Lamentamos decirte que no existe un número de teléfono al que podrás contactar de forma inmediata con la empresa, ya que no lo han establecido por el momento para España.
No obstante, podrás acceder a la página web oficial de OUIGO en la que encontrarás un apartado de preguntas frecuentes muy completo, en el que podrás informarte de todo lo que necesites en este momento.

Contactar con OUIGO a través de Internet

¿Sabías que puedes contactar con OUIGO de forma online? Sí, así es, podrás hablar con ellos a través de Internet mediante las redes sociales, como por ejemplo, Instagram, Twitter y Facebook.
Si contactas a través de las redes, obtendrás normalmente una respuesta rápida. Escríbeles un mensaje directo para poder resolver cualquier duda que tengas.

Cómo cancelar un billete con OUIGO

¿Te estás preguntando cómo cancelar un billete con OUIGO? No lo hagas, ya que no se podrá ni cancelar ningún billete ni devolver el dinero, salvo que lo ponga específicamente en tu billete.
Así que antes de nada revisa bien tu billete para salir de dudas.

Destinos a los que puedes viajar con OUIGO

¿Quieres saber cuáles son los destinos a los que podrás viajar con OUIGO? Pues en este apartado hablaremos sobre ello, tanto de los destinos como de los trayectos que se realizan, así que presta mucha atención ya que vamos a comentar todo detalladamente a continuación:

  • Podrás viajar a la capital de España, Madrid.
  • También podrás viajar a Zaragoza.
  • Podrás visitar Tarragona.
  • Podrás viajar a Barcelona.

Los trayectos que realiza OUIGO son los siguientes:

  • MADRID-BARCELONA.
  • BARCELONA-MADRID.
  • MADRID-ZARAGOZA.
  • BARCELONA-ZARAGOZA.
  • MADRID-TARRAGONA.
  • BARCELONA-TARRAGONA.

Esperamos que te haya servido de ayuda, ya que te hemos comentado los destinos a los cuales podrás viajar con OUIGO y los trayectos que hay disponibles de cada destino, no lo dudes más y viaja de forma más asequible a cualquiera de los destinos citados anteriormente.

Crédito de la imagen: EQRoy / Shutterstock.com

28 comentarios en «Atención al cliente de OUIGO»

  1. Rosa Casariego Pola

    Quiero viajar a Barna desde Madrid
    Ida 02-06-2021 y vuelta 09-06-2021
    He intentado reservar
    Creo q lo tenía hecho hace meses
    No estoy segura
    Y hoy ,si intento reserva,no puedo pagar

      1. Eres otra victima mas, no se como permiten que opere en nuestro pais una empresa sin oficina y sin un numero de telefono para que podamos hacer cambios o simplemente hacer nuestras reclamaciones.

  2. Rosa María Muñoz Pérez

    Acabo de comprar un billete, me lo han cargado en cuenta inmediatamente, pero ni he recibido correo electrónico de confirmación ni me deja acceder a la reserva con el código facilitado. Cuando pido que me facilite el código como si lo hubiera olvidado, me dice que no hay reserva a mi nombre. He consultado las preguntas frecuentes y el correo no ha llegado ni a spam ni a notificaciones. No hay teléfono, no hay dirección para escribir , en facebook sólo me dejan comprar billetes o dar likes … Un auténtico fiasco.
    Si no hay respuesta me pondré en contacto con alguna asociación de consumidores para dar publicidad al asunto.

    1. Hola, a mi me ha pasado lo mismo. Me lo cobraron pero nunca recibi ningun correo. He intentado ponerme en contacto con atencion al cliente, lo cual es imposible ya que nunca salta un operador, tras varios minutos de espera te terminan colgando y tampoco tiene formas alternativas de comunicacion… Que es lo que hiciste? pudiste recuperar el dinero?

      Gracias por compartir.

      Saludos

  3. Entre Tarragona y Zaragoza hay una ciudad por la que pasan las lineas de AV por el centro de la ciudad, que tiene una población (140.000 habitantes)y que es la segunda capital de provincia de Catalunya, que se llama Lleida, como es que se han olvidado dentro del trayecto de Barcelona – Madrid y viceversa de Lleida?.

  4. Buenos dias, acabo de comprar unos billetes para viajar a Barcelona el 1/6/21 de ida y vuelta, y tras pagar los mismos, he comprobado que el viaje de ida no coincide con la selección realizada, es decir me ha cambiado la hora del tren, y la misma no me vale ya que es prácticamente la misma que el del viaje de vuelta.
    He tenido que comprar un nuevo billete ya que no me dejaba cambiarlo (me doblaba el coste del mismo).

    Necesito que me reembolsen el dinero o que me den un vale para otro viaje por el mismo importe, ya que yo había reservado perfectamente las horas del viaje, y comprobado antes de pasar a la pasarela de pago y la soerpresa ha sido cuando una vez pagado, he comprobado que el billete no era lo que yo había comprado

    Por favor pueden ponerse en contacto conmigo para solucionar este problema???????

  5. Buongiorno, Ho acquistato un biglietto trámite il sito trenionline che mi ha reportato ad OUIGO. Il viaggio da Madrid a Barcellona delle 7 del 17/05 e quello da Zaragoza a Barcellona delle 22 del 17/05 sonó stati soppressi. Nel sito c’è scritto che si può richiedere rimborso e io non capisco come si possa fare.

  6. Buenas tardes, llevo unos cuantos viajes y hay un tema que deberían de solucionar y es el calor que hace en sus trenes. Estamos en España y ya saben que es horroroso el calor que tenemos aquí. Suban por favor la refrigeración. Gracias y un saludo.

  7. A mí en el proceso de compra, al pagar con tarjeta, me salió compra denegada, reintenté de nuevo y ya me validó la compra, el problema es que me han salido dos reservas para el mismo viaje! Lo he comprobado ahora en los movimientos de la tarjeta y tengo 2 compras.. necesito reclamar y anular, no hay un tlf de reclamaciones??

  8. Por favor llevo toda la mañana en Renfe Atocha para cambiar un billete de Oigo, imposible no hay oficina, llamo por tlf. Ocupado imposible oyendo lo mismo siempre luego cuelgan.
    Deseo cambio de billetes y me piden número de tren que no tengo.
    Por favor me siento con un enfado no jume tal.

    1. Fatal.
      Como dicen todos el telèfono teoricamente de atencion al cliente, no contesta nunca 4 llamadas esperando mas de 8 minutos y al final cuelgan.es un fraude de de servicio.
      Todo es online y si hay algun error lo pierdes Todo.
      NUNCA MAS!!!

  9. Es inimaginable que una empresa de transporte se intente asentar como tal y no tenga un número de atención telefonica con el cual contactar realmente con un operador UNA PERSONA FISICA no el que te ponen 910780990 y que parece carecer de dar un servicio minimamente digno, mejor que dejen de intentar de realizar un servicio en estas condiciones y captar a clientes, esto es marear y no dar solución a cualquier problema que pueda surgir a los clientes.

  10. Mi priver viaje con OUIGO el 13.8.2021 coincidió con una ola de valor en España, y durante la segunda mitad del trayecto MAD-BAR el aire acondicionado casi que dejó de funcionar. No le deseo a nadie viajar en ese horno, la gente bajaba en parte mareada del tren, aquello de era normal…

    En las Condiciones Generales de Venta de OUIGO a fecha 16/8/2021 se menciona que “Toda eventual solicitud de información, aclaraciones y quejas deberá enviarse al Centro de Atención al Cliente a distancia de OUIGO”.

    A fecha de hoy no he encontrado forma de comunicarme con dicho centro, las reclamaciones son a través de formarios web para situaciones genéricas, nadie a quien llamar, no parece haber interés por tener un feedback de la experiencia de los viajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *