Saltar al contenido
- Home » Internacional » Europa » Portugal » Madeira » Precio entradas CR7 Museu

Precio entradas CR7 Museu

¿Amantes del fútbol? ¿Aficionados del gran jugador Cristiano Ronaldo? ¿Te encuentras en Madeira y quieres visitar un lugar diferente? ¡Visita el museo dedicado a los amantes del fútbol! ¡El museo de CR7, uno de los mejores jugadores de la historia!
Este museo es bastante interesante y está en Funchal, Madeira, la ciudad natal de este jugador. En el lugar podrás encontrar todos los trofeos que ha ganado este jugador en su historia y una enorme variedad de fotos y vídeos de su carrera como futbolista que podremos ver, disfrutar y con los que podremos hacernos incluso variedad de fotos. ¿Quieres visitar el museo de CR7? Te invitamos a conocer todo lo necesario para tu visita.

¿Cuánto cuesta entrar al CR7 Museu?

La entrada a este museo tiene un precio de 5 euros. Es un precio bastante económico para una visita que ha tomado gran relevancia desde la apertura del museo en el año 2013. Además de ello, los niños menores a 9 años entran gratis.

¿Se puede entrar gratis?

Solo los niños menores a 9 años tienen la posibilidad de conocer el museo de Cristiano Ronaldo de forma gratuita (una visita que seguramente los pequeños de la casa fanáticos al fútbol pueden disfrutar mucho).

Horarios de visita del CR7 Museu

Trabajan de lunes a viernes en horarios comprendidos entre las 10:00 am y las 5:00 pm. Un horario bastante completo para conocer este lugar sin problemas.

¿A qué hora abre?

Como fue comentado previamente el museo abre de lunes a viernes a las 10 de la mañana.

Visitas guiadas del Museo

Para recibir visitas guiadas más completas al lugar recomendamos contratar tours externos que complementen la información que encontraremos en el interior del museo CR7. De todos modos, hay que decir que el lugar contiene mucha información sobre el futbolista y que es muy completo.

Cómo llegar al CR7 Museu

Este museo se encuentra en una zona de fácil acceso en Funchal, exactamente en la siguiente dirección: Avenida Sá Carneiro Nº27, Praça CR7, 9004-518 Funchal, Portugal. Puedes llegar en coche, autobús, taxi o incluso caminando si así lo deseas.

Cómo contactar con ellos

Para llamar al lugar debemos contactar con el teléfono de atención al cliente que es el siguiente: +351 291 639 880.

Crédito de la imagen: ATGImages / Shutterstock.com

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *