Home » Internacional » Europa » Portugal » Madeira » Precio entradas Jardines tropicales de Monte Palace

Precio entradas Jardines tropicales de Monte Palace

Los jardines tropicales de Monte Palace (también conocidos simplemente como Monte Palace Madeira) se encuentran en el Camino de Monte en la ciudad de Funchal (capital de Madeira), Portugal.
Este lugar es famoso por tener más de 70.000 metros cuadrados de espacio entre los que encontraremos flores y árboles que provienen de distintos países del mundo. Además de ello, también encontraremos estanques, un museo de minerales y algunas esculturas provenientes de África.
¿Quieres conocer los Jardines Tropicales? A continuación encontrarás el coste de las entradas al lugar y como llegar y luego planifica tu visita a este sitio turístico de Funchal.

¿Cuánto cuesta entrar a los Jardines tropicales de Monte Palace?

El coste de la entrada a este lugar es bastante económico, simplemente debemos pagar 10 euros por persona para visitar los jardines. Además de ello, es importante mencionar que cualquier menor de 15 años puede acceder de forma totalmente gratuita.

¿Se puede entrar gratis?

¡Si! Pero eso sí, sólo aquellos que sean menos de 15 años tendrán la posibilidad de ingresar gratuitamente a este lugar de interés turístico en Madeira.

Horarios de visita de los Jardines tropicales de Monte Palace

Uno de los detalles más relevantes de los Jardines tropicales de Monte Palace es que permanecen abiertos ¡todos los días del año! Solamente cierran el 25 de diciembre, una verdadera locura.
Los horarios de visita son los siguientes: de lunes a lunes entre 9:30 am y 6:00 pm.

¿A qué hora abre?

Abren a las 9:30 de la mañana todos los días del año (exceptuando el 25 de diciembre).

Visitas guiadas de los Jardines

Si, el coste de la entrada incluye una visita guiada bastante interesante del lugar, durante todo el paseo nos cuentan un poco de la historia de Portugal y muchas cosas específicas de lo que se encuentra en el interior de los jardines.

Cómo llegar a los Jardines tropicales de Monte Palace

Lo mejor es el paseo en teleférico para llegar a los jardines, de igual forma, si no quieren coger este método de transporte, también puedes llegar en taxi, autobús o incluso en tu coche propio hasta el lugar.
La dirección exacta es: Caminho do Monte 174, 9050-288 Funchal, Portugal.

Cómo contactar con ellos

¿Necesitas comunicarte con las autoridades competentes del jardín? Llama al siguiente número: +351 291 780 800.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *