Home » Internacional » Europa » Portugal » Madeira » Precio entradas Catedral de Funchal

Precio entradas Catedral de Funchal

¿Sabías qué la Catedral de Funchal se mantiene intacta desde la colonización de Portugal? Un lugar que terminaría de construirse en el año 1514 y que aún se mantiene en muy buenas condiciones.
Si estás buscando conocer una de las Catedrales con más historia en todo Funchal, en todo Portugal e incluso en toda Europa, te invitamos a conocer un poco más sobre este lugar para que puedas pactar la visita sin ningún tipo de problemas.

¿Cuánto cuesta entrar a la Catedral de Funchal?

La entrada a la Catedral de Funchal es totalmente gratuita, así que para visitarla solamente debes preparar el dinero que será gastado en transporte hasta el lugar y quizás en uno que otro tentempié para disfrutar de un poco de comida antes o después de la visita al lugar.

¿Se puede entrar gratis?

¡Si! Como fue comentado previamente, la entrada a este lugar es totalmente gratuita y no deberemos pagar ni euro para entrar al lugar.

Horarios de visita de la Catedral de Funchal

Otra ventaja bastante interesante de este lugar es que permanece abierto todos los días de la semana, de esa forma, podrás ajustar tu visita para cualquier día de la semana sin muchos problemas. Los horarios de trabajo son los siguientes:

  • Horario de la mañana: de 9 am a 12 pm.
  • Horario de la tarde: de 4 pm a 5:30 pm.

¿A qué hora abre?

Todos los días de la semana abren a las 9:00 de la mañana.

Visitas guiadas de la Catedral

Actualmente no se ofrecen visitas guiadas de la catedral. ¿Una solución? Contratar un servicio de tours para que nos cuenten todo lo que hay que contar sobre una catedral con demasiada historia.

Cómo llegar a la Catedral de Funchal

Lo más recomendable es llegar a este lugar cogiendo un taxi o en transporte público. La otra opción que tenemos es ir en coche propio (en caso de haber llegado a Portugal en coche o tener uno alquilado).
La dirección exacta que deben poner en el GPS (o que debes seguir) es la siguiente: R. do Aljube, 9000-067 Funchal, Portugal.

Cómo contactar con ellos

Es bastante sencillo contactar con las autoridades de la Catedral de Funchal, simplemente debemos llamar al +351 291 228 155 y pedir las indicaciones que podamos necesitar.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *