Saltar al contenido
- Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » California » San Francisco » Precio entradas Misión Dolores en San Francisco

Precio entradas Misión Dolores en San Francisco

Misión Dolores, es un parque ubicado en San Francisco, el cuál sin duda querrás visitar si te encuentras de paseo por la ciudad.

El parque, es el escenario ideal para disfrutar de una tarde al aire libre, ya que en él, podrás realizar caminatas, picnics, disfrutar de conciertos musicales, representaciones teatrales y mucho más, en especial los días domingos, donde suele haber mayor aforo de personas, y por lo tanto, también una gran variedad de presentaciones especiales.

También, posee una zona deportiva, en la cual se producen juegos o campeonatos de baloncesto, fútbol y tenis. Incluso, encontrarás zonas dedicadas a los niños, tales como parques y atracciones especiales, para que así, ellos puedan disfrutar de un día soleado y disfruten a lo grande.

De todas formas, en este parque, podrás encontrar unas de las mejores vistas de la ciudad, de manera que si eres fotógrafo o aficionado, podrás capturar no solo excelentes vistas, sino paisajes y escenarios de alta calidad.

¿Cuánto cuesta entrar a Misión Dolores?

Actualmente, no existe un precio de entrada asignado al parque. La entrada es totalmente gratuita.

¿Se puede entrar gratis?

Si. Se puede entrar de manera gratuita.

Horarios de visita

Puedes visitar el Parque de lunes a domingo desde las 6:00am hasta las 10:00pm.

¿A qué hora abre?

El parque abre sus puertas a partir de las 6:00am, incluyendo los días festivos.

¿Hay visitas guiadas?

No. No hay servicio de visitas guiadas, ya que se trata de un parque de recreación de libre acceso.

Cómo llegar a Misión Dolores en San Francisco

El parque Misión Dolores se encuentra ubicado en San Francisco, específicamente en el Distrito Mission Dolores, así que llegar hasta él, no tendría por qué ser un problema.

Si decides usar el transporte público, te recomendamos coger las líneas de autobús “14, 14R”, ya que ellas te dejarán en la intersección de la calle Mission y la calle 20th, desde donde tendrás que caminar 11 minutos aproximadamente en dirección izquierda, para que de esta forma, puedas llegar de manera directa al parque.

Aunque, si eres nuevo en la ciudad, te recomendamos pedir un taxi.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactarlos por medio del número telefónico +1 415-831-5500 y a través del correo electrónico rpdinfo@sfgov.org

Si lo deseas, de todas formas puedes seguirlos en sus redes sociales, ya que así, podrás enterarte de futuras novedades, e incluso de los torneos o festivales próximos a realizarse.

Facebook: @DoloresPark

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *