Saltar al contenido
- Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » California » San Francisco » Precio entradas Aquarium of the Bay

Precio entradas Aquarium of the Bay

Aquarium of the Bay: Precio Entradas

¿Te gustan los acuarios? Entonces te invitamos a visitar el Aquarium of The Bay, que se encuentra en San Francisco, California. Su objetivo principal es el de crear conciencia y promover el cuidado de los océanos a nivel global, para de esta forma frenar incluso el cambio climático.

En el Aquarium podrás observar más de 24.000 animales, que provienen de más de 200 especies distintas.

Dentro de los más populares o destacados, podrás encontrar animales como los leones marinos, tiburones, medusas, tortugas, nutrias, orcas, mantarayas, moluscos, anguilas y peces de todos los tamaños, especies y colores.

De igual manera, no olvides prestar atención a los reptiles tanto marinos como terrestres, ya que también encontrarás un lugar especial para ellos.

Además, te recomendamos prestar especial atención a las publicaciones diarias del acuario, ya que allí suele ser difundida la programación de los shows realizados diariamente.

¿Cuánto cuestan las entradas de Aquarium of the Bay?

La entrada de Aquarium of the Bay tiene un precio de 29,95$ para adultos. Por su parte, la entrada para niños cuesta 19,95$.

¿Se puede entrar gratis?

No. No se puede entrar de manera gratuita.

Horarios de visita del aquarium

  • Puedes visitar el Aquarium de lunes a domingo desde las 11:00 am hasta las 6:00 pm.
  • El 24 de diciembre su horario de funcionamiento es desde las 11:00 am hasta las 3:00 pm.
  • Aunque el 25 de diciembre, el aquarium se encuentra cerrado.

¿A qué hora abre?

El Aquarium abre de lunes a domingo a partir de las 11:00 am.

¿Hay visitas guiadas?

Para visitas guiadas, deberás hacer una reserva con mínimo dos días de antelación directamente desde su página web. Y para poder reservar, deberás contar con un grupo de mínimo 10 personas, ya que las visitas guiadas son grupales.

De igual manera, si lo deseas puedes optar por su servicio de visitas virtuales, que podrás adquirir también desde su sitio web.

Cómo llegar a Aquarium of the Bay de San Francisco

Si deseas usar el transporte público, te recomendamos usar la línea de autobús L-OWL desde St & South Van Ness Avenida, la cuál te dejará en The Embarcadero & Sotckton St.

El recorrido suele ser de unos 19 minutos y a partir de allí, podrás caminar durante 1 minuto hasta el Aquarium, transitando por el sur y luego girando hacia la derecha en Pier 39.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactar por medio del número de teléfono +1 415 623 5300 o a través del correo electrónico info@bayecotarium.org

Para enterarte de manera directa de sus novedades o publicaciones más recientes, te recomendamos seguirlos en sus redes sociales:

  • Instagram: @aquariumofthebay
  • Facebook/ Twitter: @AquariumOfTheBay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.