Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » San Francisco » Precio entradas Museo del Cable Car

Precio entradas Museo del Cable Car

Precio Entradas Museo del Cable Car

¿Deseas conocer el funcionamiento del medio de transporte más famoso de San Francisco? Si tu respuesta es afirmativa, entonces no puedes dejar de visitar el Museo del Cable Car, ya que a través de sus exhibiciones, descubrirás la historia del Cable Car y su funcionamiento.

El museo fue fundado en 1974 con fines educativos, por lo que desde ese entonces, permanece abierto al público.

Sus galerías, están divididas en varias exhibiciones o etapas, en las cuales podrás ver desde la maquinaria que hace circular a los tranvías de la ciudad, hasta algunos artefactos o piezas pertenecientes a los antiguos tranvías.

De todas formas, podrás observar fotografías, algunas herramientas, cables, agarres de presión y exposiciones acerca de la evolución de este medio de transporte tan importante en la ciudad.

Si decides viajar a San Francisco, de seguro descubrirás por toda la ciudad este increíble medio de transporte, el cual le facilita la vida a sus habitantes, ya que en general, dentro de la ciudad, podrás observar empinadas cuestas de acceso o de tránsito.

¿Cuánto cuesta entrar al Museo del Cable Car?

Entrar al museo, no tiene coste alguno.

¿Se puede entrar gratis?

Si. La entrada es totalmente gratuita.

Horarios de visita del museo

Puedes visitar el museo de martes a jueves desde las 10:00am hasta las 4:00pm, y de viernes a domingo desde las 10:00am hasta las 5:00pm.

El museo permanece cerrado los lunes y durante acción de gracias, navidad y año nuevo.

¿A qué hora abre?

El museo abre sus puertas de martes a domingo a partir de las 10:00am, exceptuando los lunes y las festividades antes mencionadas.

¿Hay visitas guiadas?

No. El museo no posee servicio de visitas guiadas.

Cómo llegar al Museo del Cable Car de San Francisco

El Museo del Cable Car, se encuentra ubicado cerca del centro de la ciudad, de manera que no representará un problema llegar hasta él.

Si deseas usar el transporte público, te recomendamos coger el autobús, específicamente las líneas “Blue- S”, “Green- S”, “Red-S” y “Yellow-S”, las cuales te dejarán en la Powell Street Station.

A partir de allí, deberás ir a la estación de tranvía Powell Blvd & Market St, para que de esta forma, puedas coger la línea “PH Beach + Hyde”, la cual después de 11 paradas, te dejará en la intersección de la Jacson St y la Mason St.

Desde la intersección mencionada, deberás caminar hacia la derecha para transitar por la Mason St, y de esta manera, llegar de forma directa al museo.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactarlos por medio del número de teléfono +1 415 474 1887

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.